Tokyo Ghoul (Chapter 1)



TOKYO GHOUL 
Chapter 1: La liberación del Ghoul





¿Cuantos años han pasado ya desde entonces?, ya no lo se..., apenas recuerdo mi nombre..., les contare mi historia desde el principio... Mi nombre es Chelsyen Baskerville, ese es mi verdadero nombre, hoy, 26 de junio, cumplo 15 años, eh estado en este lugar desde los 5 años, ¿Entonces...?, Han pasado 10 años creo... y un poco mas. Mis padres eran Marialle y Claude Baskerville, nací en el seno de una familia de humanos de la alta sociedad, tengo un hermano mayor, al cual ya no eh visto desde entonces, su nombre es Leonidas Baskerville, cuando tenia 5 años empezó mi pesadilla, tenia un niñero o cuidador personal, como quieran decirle, el cual siempre estaba para mi, siempre estuvo a mi lado desde mi nacimiento, me cuido y demás. Pero cuando cumplí los 5 años, ocurrió el accidente, estaba paseando junto a el tranquilamente, de pronto fuimos a una construcción, la cual iban a Re-Construir, ya que se estaba viniendo a bajo, yo no entendí jamas porque me llevo a ese lugar, lo mire curiosa, lo mire a los ojos curiosa, mis ojos celeste casi como una mezcla de diamante y zafiro se posaron en sus ojos ámbar, los cuales eran tan gentiles, oh al menos eso parecían, se me acerco, me abrazo cariñosamente, en ese momento me di cuenta del peligro en el que estaba metida, una onda de sangre apareció, me quede sin palabras, el me miro de nuevo a los ojos, sus ojos sus iris eran rojas carmín y su globo ocular se había vuelto de un color negro oscuro, ¡ERA UN GHOUL!, Me mordió, me arranco una parte de mi bracito, creí que ese era mi fin, pero el destino no lo quiso asi. La construcción se derrumbo, cayo sobre el y sobre mi, yo pude salir, no tan ilesa, pero logre salir, estaba inconsciente, mis padres lloraban, le suplicaron a los médicos que me salvasen, pero no podían hacer nada, ellos no, solo un medico loco, amable y tierno conmigo me salvo, me implanto órganos sin importancia de una Ghoul problemática, esa Ghoul era una comedora convulsiva, aun hoy se desconoce su nombre, pero aparte de los órganos, se me implantaron 5 kagunes en diferentes partes de mi cuerpo. Una semana mas tarde de mi recuperación, un científico fue a buscarme a mi hogar, me arranco de los brazos de mi familia, su nombre era Tesker Yagami, desde los 5 años me ah torturado de día, tarde, noche, ah toda hora, en todo momento, me torturo brutalmente, violentamente, me torturaron mucho peor que aun sujeto denominado JASON, a pesar, de que yo solo tenia 5 años, a el no le importo nunca nada, solo me torturo, mas y mas. Cuando cumplí los 7 años me entere, por la boca de Tesker, que mis padres estaban muertos, no me quedo nada tras eso, solo una cosa, mi hermano Leonidas, el cual creí que estaría en casa esperándome con los brazos abiertos. Cuando cumplí los 8 años apareció Miyuki Tatsugami, me dijo que ella era la esposa de mi hermano Leonidas, que venia a cuidarme y protegerme. Yo estaba moribunda, a penas la podía escuchar, Tesker me había quebrado los huesos, todos y cada uno de mis huesos de los brazos, piernas, torso, caderas..., por años solo me han dado agua y demasiado poca, estaba al borde de la muerte, pero ella me salvo. Miyuki me dio un gran pedazo de carne humana, me dio dos brazos enteros de carne humana, no lo podía creer, me arrastre muy débilmente, mi celda era demasiado oscura, la única luz venia del lado de donde estaba Miyuki, la cual me ofrecía esos manjares, arrastrándome, con mucha dificultad, por mis cadenas, las cuales, habían dos en mis talones, dos en mis muñecas, una en mi cintura y una en mi cuello. Pero al final, logre llegar a donde estaba Miyuki, estaba muy débil, Miyuki introdujo lentamente la carne en mi boca, tras poder digerir la primera parte, el resto lo pude comer mejor, mis heridas sanaban, todo en mi sanaba, incluso mis huesos volvían a ser como antes. Miyuki se ah vuelto mi única amiga en este mundo, con el tiempo, Miyuki siempre venia a visitarme, de mes en mes me traía comida, carne humana, de suicidas o de prisioneros. Tras que cumpliera los 14 años, ocurrió un nuevo acontecimiento en mi vida, un día vino a verme Miyuki, el día era "feo", estaba lloviendo, a mi me gusta la lluvia, entra en mi celda oscura y es amable conmigo la lluvia. Miyuki me trajo un pedazo grande de carne, en la cual, me fue entregada en una bandeja, justo al lado de la carne había una nota, la cual decía en ella que esperara 1000 días, que seria libre nuevamente, mire sorprendida a Miyuki mientras ella me sonreía delicadamente, me dijo en un susurro y con una voz amable:

-Se paciente...



Una sonrisa se formo en mis labios, mi primera sonrisa después de todos esos años, una sonrisa de esperanza. Esperare los mil días, pensé sonriendo. Tesker a la mañana siguiente había vuelto, comenzó a torturarme mucho peor que antes, no me importa ya nada de lo que pueda hacerme, en mil días seré libre, pasaron los días y aunque me torturaba mucho peor cada vez, yo lo aguantaba todo, pasaron los días, hasta que llego el día que Miyuki me había dicho. Ya hemos vuelto al día actual, El día mil ya había llegado, en ese día, Leonidas, mi hermano mayor, asesino a Tesker, poniéndole fin a mi tortura, Miyuki me libero de mi celda, me dijo que corriera lo mas rápido que pudiese, que en unas semanas me reuniera con ellos en una plaza, me dio la dirección de la plaza, un teléfono celular y me dijo:


-Ya puedes ser feliz y libre Chelsyen, ¡Corre lo mas rápido que puedas ahora!


Tras esas palabras, sonreí lo mas contenta que pude y salí corriendo obedeciendo el deseo de Miyuki. Corrí y corrí, logre escaparme de ese lugar infernal, seguí corriendo y corriendo, ¡Al fin podía volver a correr!, correr se siente como un paraíso, después de tanto tiempo, ya puedo estar sin esas infernales cadenas que Tesker me había puesto, ¡Al fin soy libre de esa tortura!, grite mientras seguía corriendo feliz.



(...Continuara...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Personajes Percy Jackson (FC) 1era parte.

Percy Jackson (FC) 2: El Viaje

El enigma de las diosas -Capitulo 1: La diosa de las nieves!-