El Origen (Capítulo 2: La mujer de cabellos azulados)






El Origen 
(Capítulo 2:  " La mujer de cabellos azulados")








Han pasado unas semanas desde que los hermanos Uchihas, llegaron a Kirigakure. Para evitar que la gente se pusiese nerviosa con su presencia, Miyuki se inscribió en la Academia Ninja, mientras que Lee quiso tomar un trabajo como policia civil, por la mente de Lee solo pasaba la idea de llevar comida a la mesa y cuidar de su hermana menor. Con cada día que pasaba los hermanos encajaban más y más en Kirigakure. Pero…, un día, Lee escuchó gritos de la plaza central, cuando llegó se encontró con una banda de ninjas renegados, que lo único que parecían buscar era pelea.
Golpeaban a los niños, viejos y mujeres. Lee sabía que no era buena idea meterse, ellos tenían entrenamiento a diferencia de el, pero fue entonces cuando una belleza de mujer de cabellos azulados con una flor echa de papel en el cabello, trató de pasar cuando uno de esos hombres la jalo del brazo diciendole:

-Hombre: Eh, lindura, ven para acá, jejeje
La mujer no dice palabra, se suelta y empuja al hombre. El hombre enojado preparaba su puño para golpearla, mientras decía:

-Hombre: ¡DEBERÍAS RESPETAR A TUS SUPERIORES!

Sin pensarlo un momento más, Lee se coloca en medio de los dos y desvía el puño del hombre con la palma de su mano. El hombre más encabronado que antes, comenzó a atacar a Lee, pero Lee solo evadía, hasta que en un punto, Lee le dio un gran golpe en el estomago al hombre, haciendo que este escupiera algo de sangre. Lee hizo retroceder al hombre hasta donde estaba su pandilla de maleantes.
Los pandilleros todos sacaron Kunais, Lee tomó a la mujer de cabellos azulados y rápidamente la dejo sobre el techo de una casa, diciéndole:


-Lee: Quedate aquí, no bajes o te lastimaran.


Entonces Lee saltó hacia el suelo, comenzó la batalla. Aunque Lee ya estaba expuesto a la batalla, el sabía que no debía mostrar a nadie su Sharingan, así que se las ingenio para pelear con lo que pudiese. Uno de los maleantes trató de cortartle el estomago con su kunai, pero fue inútil, dado que Lee agarró el Kunai, y lo clava en la mano de aquel maleante, para luego darle un patada y dejarlo en el suelo inconsciente. Al voltear y ver, vio a otro maleante haciendo posición de manos para lanzarle un jutsu bola de fuego, Lee copio la tecnica de aquel maleante y la uso en su contra, dejando al maleante inconsciente.  Luego, cuatro maleantes más se le acercaron, el los noqueo con patadas y golpes en los lugares para dormirlos. Así que solo quedaban dos más, el primer mastodonte y un hombre con un ojo tapado, aquel hombre del ojo tapado logro tomar por la espalda Lee, desprevenido. Mientras lo sostenía, el mastodonte lo golpeaba sin cesar, Lee comenzó a escupir sangre, lo soltaron y se empezaron a alejar de repente sintieron algo extraño detrás de ellos. Voltearon a ver hacía atrás y vieron a Lee de pie, había algo diferente en Lee esta vez, el estaba usando el Sharingan. Le apunto al mastodonte y lo levanto con puñetazos hasta el techo,para luego darle la vuelta enganchar sus piernas con la cabeza del hombre hasta que cayo al piso dejando le la cabeza en el pavimento y el cuello roto el ultimo. Hombre comenzó a reír mientras se quitaba los vendajes del ojo dejando al descubierto su Byakugan el hombre preparo una gran cantidad de chakra en la palma de su mano, Ambos dieron tres vueltas hacia atrás para comenzar a hacer unas posiciones de mano.

-Hombre 2: Ya veras mocoso, ¡CON ESTE ATAQUE PUEDES DARTE POR MUERTO!

-Ambos: ¡CHIDORI!

Cada uno salió corriendo hacia el otro con el chidori en sus manos. El hombre no pudo impactar con el Chimori a Lee, pero Lee impacto su chidori al hombre en la mano. El hombre cae inconsciente al suelo, Lee cae al suelo debido al agotamiento. Escuchando unas voces femeninas hasta que el calló inconsciente.

Cuando Lee despertó, se encontró en el hospital, mientras su mano era sostenida por su pequeña hermana menor, pero ella estaba dormida. Y ve entrar en la habitación a la mujer de cabellos azulados.

-Mujer: Veo que ya despertaste.

-Lee: ¿Cómo se encuentra señorita?

-Mujer: -Mis mejillas se ruborizaron un poco- Si, gracias por salvarme de esos idiotas en el parque. ¿Podría conocer el nombre de mi salvador?

Lee pensó antes de decirle su nombre, el no puede revelar su apellido, así que respondió tranquilamente.

-Lee: Pues no hay ningún problema supongo, mi nombre es Lee Shay. Pero puedes decirme simplemente Lee, y, ¿Usted señorita?

-Mujer: Konan.

Konan se dirigió hacia la salida, Lee se levantó de la cama, se puso de pie con todas sus fuerzas y la jalo de la mano.

-Lee: ¿Habría alguna posibilidad de que volviésemos a encontrarnos?

-Konan: Claro, ¿Te parece la próxima semana, el martes, en el local de Ramen cerca de la plaza central?

-Lee: Claro.


-Konan: Bueno, nos vemos, Hero~



(Continuara...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Personajes Percy Jackson (FC) 1era parte.

Percy Jackson (FC) 2: El Viaje

El enigma de las diosas -Capitulo 1: La diosa de las nieves!-