El Origen (Capítulo 1: Inicio)






EL ORIGEN [REMAKE]
(Capítulo 1: Inicio)







La noche en la que Itachi Uchiha masacró a su clan, no solo Sasuke Uchiha logró escapar de la muerte, si no, que también escaparon de ella, dos Uchihas más. Lograron escapar dado que Itachi no los había encontrado, así que se escabulleron en la noche y lograron escapar y huir de Konoha. Al pasar un año, pudieron llegar a Kirigakure. La gente los miraba de reojo y de pies a cabeza, los murmullos no paraban, todos opinaban mal de los dos pequeños que habían llegado a Kirigakure, sus ropajes estaban manchados de sangre, la hermana menor caminaba tomada de la mano con su hermano mayor aparentando no escuchar lo que la gente decía de ambos. Fue cuando la niña creyó ver cercano a un charco de agua, a su hermano adoptivo que había conocido el año pasado. Pero la chica sacudió su cabeza, mientras recordaba lo que había sucedido.


-Hace un año atrás-

Antes de que los hermanos Uchihas llegaran a Kirigakure, habían sido adoptados por una familia en un pueblo algo cercano a Kirigakure. La familia era de 4 personas, una madre, un padre y dos hermanos. La familia parecía adorar a la pequeña, cuyo nombre era Miyuki Uchiha, pero, a su hermano mayor, Lee Shay Uchiha, no. Lee llegaba a la casa siempre de noche, no decía nada, no entablaba relación con los otros chicos del pueblo, solo hablaba con Miyuki. La familia ya habían echo su máximo esfuerzo por tratar de encajar con Lee, pero el no parecía percatarse de dicho acto.
Un día, mientras Glen limpiaba un poco y regaba las plantas esperando felizmente que dentro de poco las flores florecieran, pudo escuchar cuidadosamente una conversación de la familia adoptiva de ella y de su hermano.


-Madre: Es la última vez que trato de acercarme a ese mocoso.

-Hijo 1: ¿Qué sucedió, Madre?

-Madre: Lo de siempre, el bastardo no habla y solo se me queda mirando. ¡Me hace enojar tanto!

-Hijo 2: Es muy diferente a Miyuu-chan

-Madre: Es cierto, no se parece en nada a su dulce hermanita. Hay, ya estoy harta de ese mocoso.

-Padre: ¿Y que propones, cariño?

-Madre: Deberíamos deshacernos de el.



Al escuchar eso los ojos de Miyuki se abrieron como platos, ¿Había escuchado bien?, Esa familia pensaba deshacerse de su hermano….


-Miyuki: (Pensando: Ya no necesito escuchar más..., ¿Por qué odian tanto a Nii-Nii? …, yo…, ¡YA NO QUIERO ESCUCHAR MÁS! )


Miyuki abrió la puerta de par en par, la familia quedo sorprendida, dado que se habían dado cuenta que Miyuki había escuchado cada palabra que habían dicho. La familia adoptiva trató de calmarla, Miyuki lloraba, fue cuando todo se oscureció para Miyuki. En ese momento, sus ojos cambiaron, ella ya había despertado una técnica importante para el Clan Uchiha, el Mangekyō Sharingan. Era la primera vez que Miyuki activaba tanto el Sharingan, había practicado un poco antes con su hermano, pero ella sabía muy bien que el Mangekyō Sharingan, no duraría mucho tiempo dado que ella no sabía usarlo muy bien. Aun así, abrió sus ojos y la familia miro a los ojos de Miyuki fijamente, un grave error para ellos. Miyuki los torturo hasta la locura misma, en la cual ellos se comenzaron a matar entre si. Cuando Lee llegó, vio a su hermanita en el suelo llorando, frente a los cadáveres de la familia adoptiva. Lee se acercó a su hermana y le acaricio la cabeza.

-Lee: Ve a bañarte, Miyuki. Es hora de irnos…

-Miyuki: H-Hai…


-De regreso a la Actualidad-


Ambos hermanos siguieron caminando sin darle importancia a lo que la gente decía. Avanzaron hasta unos departamentos y entraron a uno de ellos. El casero le dio la llave a Lee y Miyuki. Un hombre extraño apareció de repente detrás de los hermanos.

-Hombre: Eh, preciosa, deja a este chico aburrido. Ven vamos a divertirnos.

-Lee: Lárgate.

-Hombre: ¿Qué te pasa cabrón?, ¿Te haces el macho?

-Lee: Te dije que te largaras.

-Hombre: ¿O si no, que?. Ven preciosa vayámonos.


El hombre extraño iba a jalar del brazo de Miyuki, pero Lee le tomo de la muñeca y se la torció, luego lo golpeó en el estomagó y lo dejo en el piso por unos momentos, cuando el hombre se volvió a levantar, a penas y podía tambalearse, se fue lo más rápido posible de allí.




(Continuara....) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Personajes Percy Jackson (FC) 1era parte.

Percy Jackson (FC) 2: El Viaje

El enigma de las diosas -Capitulo 1: La diosa de las nieves!-