Percy Jackson (FC) 2: El Viaje



-Fan Fic de: Percy Jackson- 
Capítulo 2: El Viaje



Dos horas más tarde de que Quiron les permitiera salir a los 4 del campamento, ya estaban en su destino, o por lo menos, en la casa en la que vivirían hasta completar su misión, era una bonita casa de tres pisos, sin duda, quien vivía naturalmente en esa casa estaba allí esperándolos a los 4 semidioses.
Jack tocó el timbre de la casa, Albert, Jasper e Irene estaban detrás de el conversando entre si. La puerta se abrió, un hombre atractivo apareció, el cual al ver a los 4 jóvenes sonrió amablemente: 

-Bienvenidos pequeños, mi nombre es Apollo. Creo que han conocido a algunos de mis hijos en el campamento, ¿No es así?
-Algo así si se podría decir, señor. 
-¿Cual es tu nombre, joven que tocas a mi puerta? -Dijo burlón- 
-Mi nombre es Jack Cipriani, hijo de Hades, mucho gusto sr. Sol -Respondió de manera burlona, lo cual ocasionó unas sonrisas entre el y Apollo- 
-¿Tu? -Dijo refiriéndose al joven idéntico a Jack- 
-Albert Cipriani, hijo de Hades. 
-Vaya, gemelos. Que suerte tiene el viejo Hades. ¿Tu? -Dijo mirando hacía Jasper-
-Jasper Alexander Heinstein, hijo de Poseidon....señor.
-Conque del viejo Poseidon. ¿Y tu, bonita? -Dijo sonriendole a Irene- 
-Irene Helen Boissieu Bello, hija de Zeus, encantada de conocerle. -Dijo de manera cordial y dulce a la vez- 
-Eso explica muchas cosas -Sonrió a Irene- En fin, pasen, o sus padres vendrán a regañarme porque los deje morir de frío. 


Los 4 entraron a la casa, luego de que entraran Apollo cerró la puerta y los acompañó hasta el hall de entrada, donde había un joven sentado en el sofá, junto al fuego, leyendo un libro, atrapado en ese libro, parecía interesante a aquellos ojos.
Apollo suspiró y dijo en un tono despreocupado: 

-El es mi hijo -Se acercó al semidios que estaba sentado en el sofá y le cerró el libro- Preséntate, no seas descortés. 
-Esta bien... -Suspiró, para luego ponerse de pie- Mi nombre es Mark Blackwood -Ladeó la cabeza y observó a Irene, sonrió y agregó- Encantado de conocerte, linda. 
-Oh, parece que tienes rival, Jasper. -Dijo burlón-
-¿Jasper?, ¿Quien es Jasper? -Respondió curioso-
-Es el chico de cabellos oscuros y ojos claros como el agua. -Dijo suspirando Albert-
-Oh, con que tu -Se acercó a Jasper y le dijo susurrando- No eres una gran amenaza para mi, niño.
-Callate, malcriado. 

Transcurrieron varias horas, hasta que la luna apareció en el cielo, ya al rededor de las ocho de la noche, la hora de la cena, Apollo llamó a sus invitados a cenar.
Todos se dirigieron hacía el comedor, el cual era grande y extenso, la mesa era de madera bien pulida, al igual que las sillas, la chimenea era de piedra, con detalles magníficos en oro, el fuego estaba prendido y hacía una velada acogedora, la comida ya estaba servida, había varias comidas para elegir, desde carnes, milanesas, hamburguesas hasta pescados y mariscos, sin duda la cena prometía bastante.
Irene avanzó por el comedor con los pies descalzos, la alfombra estaba hecha de seda y se sentía suave, si fuera por ella, podría dormir calidamente sobre la alfombra. Apollo intuyó lo que pensaba la joven y sonrió, Albert y Jack avanzaron hacía la mesa a sentarse en sus respectivas sillas, seguidos por Jasper, Irene habría hecho lo mismo, de no ser porque Mark la invitó a sentarse junto a él.
Jasper tenía su ojos clavados de furia en Mark, vigilando cada movimiento que este hacía, lo mismo sucedía con Mark. 

-Bueno, parece ser que esta sera una buena cena, ¿No piensan similar?
-Eso supongo.
-Es probable.
-Sería mejor si el sacará sus garras de ella. 
-Si pelearas por lo que te interesa. 
-...Y-Yo creo que sera interesante...
-Sonrió- Por supuesto que si, parece ofrecer muchas cosas esta cena. 


(En el Campamento Mestizo, en la cabaña de Afrodita) 

Estaban reunidos en el gran salón de la cabaña, los hijos e hijas de la diosa de la belleza y la lujuria, señora de las palomas.
Los descendientes de la diosa estaban entretenidos contando chismes del campamento entre ellos, otros leían libros o revistas, otros conversaban sobre su día, algunos tocaban un poco de música, para dar un buen ambiente a sus hermanos y hermanas. La velada en la cabaña de Afrodita era muy bonita, todos se llevan, o por lo menos, así parece, bien entre ellos.
Lineth estaba sentada en un sofá de tres, junto a uno de sus hermanos y una de sus hermanas, junto al fuego. Sus hermanos le estaban contando unos buenos chismes que habían surgido últimamente en el campamento. 

-¿Te has enterado Lini?, hay rumores de que una Lissana, una de las hijas de Demeter, se ha estado acostando con Jim, uno de los hijos de Ares, lo curioso es que dicen que Lissana sale con Alejandro, un hijo de Dionisio. ¿Que piensas? 
-Es un chisme aburrido. ¿No hay nada más? 
-¿Aburrido?, ¡Pero si vale oro! 
-Es aburrido, es obvio que Lissana tendrá problemas. 
-...Joder..., Lini, ¿Que te sucede? 
-Solo estoy aburrida. -Dijo antes de levantarse del sillón, para luego dirigirse hacía su habitación a dormir, sus hermanos y hermanas la miraban irse curiosos- Siempre es lo mismo...


(En la cabaña de Atenea) 

Los hijos e hijas de la diosa de la sabiduría y señora de las lechuzas, se encontraban la gran mayoría leyendo libros, otros hablaban sobre su día, otros de gustos y disgustos, mejores artistas, escritores, etc, otros componían un poco de música, y otros hacían planes para batallas.
Sin duda un lugar donde la sabiduría y la astucia siempre acompañan a sus residentes; en una ventana, se encontraba leyendo sobre el acolchado de la misma, un libro de misterio, una joven rubia de ojos bellos y claros, Layla. La cual tenía su vista fija en aquel libro, el cual le llamaba tanto su atención, fue un regalo de su madre, hace apenas una semana, y el libro era grueso, ya casi lo terminaba. Parecía gustarle demasiado como para querer dejarlo, aunque ella quería tardar un poco más, dado que si lo terminaba sabía que ese libro era el único, no había continuación de esa historia ni precuela. 


(En la ciudad de Manhattan, en la casa de Christian, hijo de Zeus) 

El joven estaba sentado frente a la ventana, componiendo una canción para la guitarra. Christian parecía abrumado, no salía como el quería, lo cual lo hacía enojarse bastante. Revoleó las hojas y el lápiz con la goma, apartó la guitarra enojado y se tiro sobre su cama. Apoyó su cabeza en la almohada y se quejó mentalmente de que no le salía bien la canción que quería. 
Nada podía satisfacerlo en ese momento, estaba tan frustrado que no pensaba en otra cosa, y así como si nada, terminó quedándose dormido.


(De regreso en la casa de Apollo)

Tras la cena, no había mucho por hacer, e Irene decidió volver hacía su habitación a dormir, tenía bastante sueño, y si no dormía temía que la fiebre pudiese volverle a subir y no ser competente para el día de mañana.
Mientras se dirigía hacía su habitación se encontró con Apollo, el cual la saludo amablemente: 

-¿Ya vas a dormir, Irene? 
-Si, el sueño es algo con lo que no me gusta lidiar. 
-Entiendo, puede ser horrible aguantarse el sueño a veces. 
-Si. 
-Por cierto, ¿Sabes el nombre de tu hermano? 
-Ha decir verdad no se su apellido... 
-Si quieres puedo decírtelo. Tuve tiempo se investigar y descubrí su apellido y varias cosas más. ¿Quieres saber?
-Por supuesto que si. 
-Bueno, pues su nombre completo es Christian Jerard Hunter. 
-Es bueno saber, por cierto, ha dicho que sabe un par de cosas más, ¿Podría contarme sobre ellas?
-Claro, Christian es un estudiante regular, tiene problemas al entender el lenguaje del mundo humano, su cerebro esta diseñado para entender el griego antiguo, después de eso, le gusta bastante las novelas de misterio, el manga y los comics, por lo que se, también, no le gustan los pescados, por lo menos a la hora de la comida. Y esta en el equipo de deporte de Rugby, aunque no participa mucho.  
-Vaya, realmente sabes bastante sobre él. Gracias por comentármelo, emm...
-Apollo, puedes llamarme por mi nombre tranquilamente. Después de todo, somos hijos del mismo rey del olimpo, sería bueno que nos llevásemos bien entre nosotros, ¿No te parece? 
-Umm, Si, claro. Apollo, gracias.
-Siempre es bueno ayudar. Mañana inicias las clases en una secundaria del mundo humano, ¿Como te sientes?
-La verdad no se que hacer..., ni siquiera se como acercarme a Christian. 
-Si quieres, mañana por la mañana cuando te lleve hacía la academia puedo darte algunos consejos, espero te sirvan.
-Por supuesto, eres muy amable, Apollo.
-Siempre es bueno ayudar a doncellas tan bonitas. -Sonrió- Bueno, que descanses, Irene. 
-Descansa, Apollo. 


Irene se dirigió hacía su habitación, al llegar a esta misma, entró y cerró la puerta, se cambió de ropa, colocándose el piyama para luego recostarse en la cama, prender el velador de luz y luego proceder a dormir, cayendo a los brazos de Morfeo. 


(En las escaleras de la casa de Apollo)

-Oh vaya, pero si eres tu, Jasper. 
-...Mark...
-Deberías aprender a pelear por lo que te gusta y amas. 
-Eso hago.
-Pues no se nota, o no se te da para nada bien. Créeme, si no te apuras, cualquier otro hombre podría sacarte a tu amada Irene. 
-¿Como quien?
-¿Que tal yo? 



(Fin del Capítulo 2)
(Continuara...)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Personajes Percy Jackson (FC) 1era parte.

El enigma de las diosas -Capitulo 1: La diosa de las nieves!-