Glen The Killer (2)

GLEN THE KILLER           (Part.2)                                         
                                        (The Joker Killer)

En la plaza. Ella estaba sobre mi, la mire asustado y acaricio mi mejilla, ahí dejo ver su cuchillo, me quede como en "shock", acerco su cuchillo a mi cuello y dijo:
-Que tierno te ves...
-¿P-Pero que demonios?,  ¡¿Quien Demonios eres?!
-Mi nombre no tiene mucha importancia, pero veo por tu mirada de enojo, terror y angustia, la cual me divierte tanto -Entre risas- Mi nombre es Glen, Glen The Killer llámame, Go to Sleep....My heart....
Se acerco un poco mas y en eso suena un disparo, apenas nos rozo, era mi hermano. Ella se paro y me dejo en el suelo y aun con su cuchillo en mano. Mi hermano le volvió a disparar y ella lo evadía, todos sus disparos fallidos. Entonces ella solo se fue corriendo...
-Gracias, por todos los datos, caballero...

Al día siguiente, apareció en el diario:

"Glen The Killer!"en la primera linea decía:
"Ya le han puesto nombre a la asesina que se ah encargado de hacer las grandes masacres,destruyendo familias y demás. Una de sus victimas dijo "Su Nombre es Glen The Killer"... Los policías ahora rondan todos los lugares de la ciudad buscándola"
                                    (Continuara...) (En la Part.3 es el comienzo donde cuenta el Origen)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Personajes Percy Jackson (FC) 1era parte.

Percy Jackson (FC) 2: El Viaje

El enigma de las diosas -Capitulo 1: La diosa de las nieves!-