Glen The Killer (1)

                                                                    GLEN THE KILLER                                                      
(Part. 1)                                            (The Joker Killer)

Los reportajes de asesinatos aumentan cada vez mas y mas, Nadie tenia rastro de quien lo hacia. Hasta que el 9 de julio del Año 2013 a las 18:30 PM llego un testigo que decía haber sido atacado por esa persona. El policía de turno lo llevo adentro de la comisaría para interrogarlo, al momento de ser interrogado el hombre se sentó para el interrogatorio, El policía comenzó:
-¿Que es ese asesino?
-Es una chica, no una niña, esta en medio...
-¿De que edad Parecía?
-Unos 13 años
-Woo, ¿Tan joven?
-Si...-Descríbala por favor
-Si, Media creo 1,57, ojos tipo miel, tez blanca, cabello al pecho, cabello marrón, era muy linda con unas mechas azules
-¿Su mirada? ¿Era rara?
-Si, Asesina, Era perturbadora créame...
-Lo imagino, ¿Que vestía? 
-Una falda negra, una remera blanca, una sudadera negra, medias a rayas una a su rodilla, la otra la pasaba y de color azul y negro.
-¿Como lo ataco? ¿Que paso? ¿Dijo algo ella?
-Llegue de mi trabajo a las 16:30 PM, estacione el auto, al salir recordé que debía ir a comprar para la noche, fui caminando, dos cuadras después pude notar que alguien me observaba, voltee y no había nadie, mira para adelante y allí estaba ella, retrocedí un poco ya que me asusto bastante. Su rostro era normal parecía una niñita, se me acerco, me quede hipnotizado por un segundo, parecía tan tierna y linda. Saco de sus sudadera un cuchillo, me asombre totalmente, se acerco a mí, retrocedí, ella sonrió y dijo:
-No será divertido si no corres tonto
Me asombre y salí corriendo para atrás, ella me siguió corriendo era bastante rápida en 2 minutos ya me había alcanzado, Se tiro sobre mi, estábamos....                                  
(Continuara en la Part. 2)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Personajes Percy Jackson (FC) 1era parte.

Percy Jackson (FC) 2: El Viaje

El enigma de las diosas -Capitulo 1: La diosa de las nieves!-