Code Geass (1)

                                                                       

                                                               
                                                                     CODE GEASS                





              (Part. 1)


En las épocas del 2000, el 26 de junio, nació de una madre japonesa y un padre británico, una niña de cabellos marrones , preciosos ojos y tez blanca. Cuando los británicos decidieron atacar Japón, los japoneses reaccionaron, la familia de la niña en el 2004 fue afectada junto a la familia de otro niño, antes de que la atacaran los japoneses meses antes, los padres de la niña y los padres del niño habían arreglado su compromiso. Cuando los japoneses atacaron, asesinaron a la madre de la niña, pero por suerte su padre y el ejercito británico llegaron y rescataron a la niña, la familia del niño no tuvo tanta suerte, mataron a su madre y el padre no se molesto en ayudarle a el y a su hermanita así que ambos fueron enviados a Japón como rehenes, prisioneros políticos. En la actualidad, hoy es 20 de junio del 2013, la niña de la que les habíamos hablado ya ah crecido, esa mañana su padre mando llamarla, entro por la puerta principal a la base, lo primero que la gente vio fue su hermosa y delicada tez blanca, sus preciosos ojos amarillos idénticos al ámbar, su hermoso cabello marrón a la cintura con dos coletas, vestía un uniforme militar, una gabardina pequeña que no pasaba sus rodillas, de color de fondo azul zafiro, en las mangas y en el cuello que no estaba levantado de color rojo rubí, con detalles amarillos, el emblema de britannia, una falda negra, debajo una camisa blanca con una corbata negra, medias blanca y zapatillas que le llegaban a las rodillas y de color negro, era toda una digna princesa y una de las 4 maravillas del universo claramente. Su padre sonrió al verla, era un hombre alto, de tez blanca, ojos zafiro, cabellos negros a la nuca, vestía una camisa blanca, una gabardina blanca, pantalón blanco, zapatos blancos , guantes blancos y en su pecho muchas medallas militares. Los profesores, doctores y militares ahí se arrodillaron ante ambos, era obvio de deducir, su padre era el rey de britannia y ella era la princesa:


-Hija debes preguntarte porque mande llamarte, ¿verdad?
-Después de tantos años padre, ya estoy acostumbrada
-jeje -sonrió- ella es una princesa del imperio británico que vino a visitarte



En una silla sentada estaba una chica de una  tez blanca tan bella y delicada, cabellos rojizos iguales al rubí  que pasaban su cuello peor no llegaban a su pecho, ojos esmeralda, vestía una gabardina color negra detalles de mangas y botones color oro, una camisa blanca abajo y en el lado izquierdo el emblema de britannia en dorado, una falda negra, medias blanca y botas negras, era digna de llamarse princesa del imperio británico. La fina princesa se puso de pie y hizo una leve reverencia, Nuestra princesa militar imito su movimiento:


-Me llamo Elizabeth li Britannia -dijo la fina princesa-
-Yo soy Glen Vi Britannia -dijo la princesa militar-


El padre de Glen sonrió y dijo:


-Mi nombre es Claude Julian, princesa Elizabeth sea bienvenida


La princesa hizo una reverencia al rey, salieron a tomar algo de té en el techo de la base, habían muchos rosales bien cuidados, de muchos colores, rosas chinas y demás, el té fue servido por un cocinero, un té con un aroma delicioso y que sabia perfecto junto a unos delicados bocadillos bien preparados. Elizabeth apoyo su taza en el plato de porcelana y dijo:


-Glen, eh escuchado que eres la única princesa entrenada como militar, es fantástico
-Gracias Elizabeth pero, ¿A que de se debe tu visita?
-Bueno... iré al grano, quiero que vengas conmigo a un instituto, ¿no crees que seria bueno convivir mas con el resto de las personas?
-Elizabeth... -miro a su padre-
-Claro, seria bueno que fueras -dijo el rey-
-Iré, Elizabeth
-¡PERFECTO!, ven vamos a comprar tu uniforme
-¿Q-Que? (Pensando: Al parecer ya lo tenía todo planeado...)



Elizabeth jalo del brazo a Glen y la llevo rápidamente y corriendo a una tienda donde vendían uniformes escolares, mochilas, libros y demás. La vendedora y Elizabeth conversaron un rato, luego la vendedora le trajo un uniforme que consista en un suéter amarillo claro con detalles en las mangas y broches dorados y en el cuello que no estaba parado, una camisa blanca, una corbata verde con el emblema de la academia, una falda negra y  medias blancas. La vendedora le dio el uniforme a Glen, Glen se fijo la talla y le dijo que lo pusiera en una bolsa, se lo llevaría, Elizabeth, puso también una mochila rosa, peluches para la mochila, eran un pingüino, un corazón, un perrito, un gatito y una estrella, libros, carpetas, útiles,etc. Elizabeth sonreía tras salir de la tienda, Glen en cambio estaba mareada de tanta compra, apenas llegaron a la mansión de Glen, pateo la puerta una chica, de tez blanca similar a la de un vampiro, alta, de cabellos rojizos a las rodillas, ojos uno de color rubí y el otro de color similar al del oro, tenia una mirada asesina, vestía un traje de militar similar al de Glen. Miro a la chica que estaba con el Glen y dijo:


-¿Quien es usted? ¿Porque secuestro a Glen-Sama?
-¿Are are?, Yo soy Elizabeth li Britannia, una princesa de britannia y solo la lleve a comprar cosas para el instituto
-¿Instituto?
-Si, ¿Tu eres?
-Soy Sumiko Saya Nightray, encantada
-¿Oh? ¿Una Eleven? (11)
-No es una 11 -dijo Glen algo irritada- es una noble japonesa y mi mejor amiga

Glen le dio unas bolsas a Sumiko:

-¿Que es esto Glen?
-Tu uniforme y demás, empiezas conmigo el instituto...
-Ya veo, empezar un institu------, ¡¿QUE?!



A la mañana siguiente Glen y Sumiko se alistaron para ir al instituto, se habían cambiado, preparado la mochila, guardado el almuerzo, etc. Elizabeth llego en un auto y las llevo en le hacia el instituto. Cuando llegaron el director estaba en la puerta sonriente, hizo una reverencia, La hija del rey británico estudiaría en su instituto, para el era todo un honor y un sueño. Elizabeth guió a Glen y Sumiko por el instituto y dejo a Glen en su clase. Cuando ya era el recreo Glen se disponía a ir a la terraza como había acordado con Sumiko y Elizabeth, pero cuando iba caminando tropezó con un joven de cabellos oscuros al cuello, su hermoso cabello le daba un cierto toque de príncipe, ojos violetas, los mas hermosos ojos violetas que se podían ver en todo el mundo, tez blanca, alto y vestía el uniforme del instituto consistía en un suéter negro oscuro con detalles dorados en las mangas, botones y como lineas en el suéter, en el cuello de suéter tenia también marcas doradas y en dorado el emblema del instituto a la izquierda, abajo una camisa blanca, pantalón negro y zapatos negros. El chico la agarro, Glen casi se caía pero el la ayudo, se vieron cara a cara, sus ojos estaban viendo los de el, y el la veía a ella, el chico dijo:


-¿Glen?
-¿M-Me conoces?
-Soy yo Lelouch, ¿no te acuerdas?
-¡LELOUCH!



Glen abrazo fuerte a Lelouch, Lelouch se sonrojo y correspondió su abrazo, Glen recordaba que de pequeña se había enamorado de Lelouch, y aun sentía eso, Lelouch por su parte desde que la vio se había enamorado de ella, fueron tomados de las manos hacia la azotea. Cuando llegaron Sumiko y Elizabeth miraron sin entender, Glen se sentó junto a ellas y Lelouch junto a Glen tomados de las manos y les explicaron todo. Cuando acabaron Elizabeth sonreía y Sumiko tenia en manos su espada por dudas de que Lelouch se pasara. Lelouch reía un poco viendo que Sumiko ya quería matarlo, Por la puerta de la azotea entro una chica que vestía el mismo uniforme que Elizabeth pero, era alta, tez blanca, ojos azules claros como el diamante, cabellos liso color blanco, se veía claramente que era otra princesa del imperio Britanico, la chica se sentó junto a Glen y dijo:


-Soy Amelie Leblanc Li Britannia, Leblanc es por mi madre y Li Britannia por mi padre, Tengo 17 años -miro a Glen- ¿Y  tu Glen?
-Ha pasado mucho Amelie, Yo ya tengo 14 años...
-17 -dijo Lelouch-
-18 años -dijo Elizabeth sonriendo-
-15 años -dijo Sumiko-



Terminada la escuela por ese día y terminaron de conocerse, Lelouch antes de que Glen se fuera la jalo de la mano y le dijo:


-Glen, ¿Quieres ver algo antes de irte?
-Esta bien -Sonrisa-



Lelouch y Glen fueron caminando de la mano juntos hacia la casa de Lelouch, se abrazaron y Lelouch dijo:


-Glen, fuera de que estamos comprometidos, En verdad me gustas, pero me encantaría que me respondieras algo, ¿Yo te gusto? 

Glen estaba sonrojada, su corazón latía a mil así que solo dijo:

-...S-Si....



Lelouch la jalo del brazo y la beso apasionadamente, Glen correspondió mientras Lelouch la empujaba contra la pared y seguía besándola mientras la acariciaba un poco.


(Continuara...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Personajes Percy Jackson (FC) 1era parte.

Percy Jackson (FC) 2: El Viaje

El enigma de las diosas -Capitulo 1: La diosa de las nieves!-