SUN AND NIGHT (Chapter 1)


SUN AND NIGHT
(Chapter 1: El despertar)




Ya han pasado 6 años, o al menos aparentan 6 años, desde aquel fatídico accidente, abrí mis ojos, "¿Donde estoy?". Me levante de la cama y comense a caminar por la habitación, intentando ver si recordaba algo, aunque sea un triste recuerdo, un lamento de antes, algo... mis memorias parecen haber desaparecido, solo recuerdo quien soy y que pensaba en alguien antes del accidente. Lleve mi mano a mi cabeza, hice una mueca, "¿Porque?, me duele mi cabeza, trato de recordar al menos un simple y olvidado lamento de antes, ¿Porque no puedo?", mire al cielo con una cara de tristeza, "...No recuerdo mucho...solo se quien soy, y que buscaba a alguien... pero... ¿Donde esta ese "Alguien?". Escuche la puerta abrirse y voltee rápido a ver quien era, es un chico, pero... que extraño es, su piel es demasiado pálida a comparación de la mía, pareciera tener un color azulado, su cabello negro algo despeinado un poco hasta el cuello, hasta sus orejas son diferentes a las mías, es raro. Aquel extraño chico se me acerco, pero no caminaba, ¡Flotaba!, me sorprendí bastante, paso su mano por mi frente:

??- Parece que no tienes fiebre Glen..
Yo: ¿Como es que sabes mi nombre? -le respondí sin entender lo que pasaba-
??- ¿Enserio?, Creo que ese accidente fue demasiado, por lo que veo, has perdido la memoria...
Yo: (¿C-Como lo sabe?, me di cuenta de eso.. pero.. ¿Como... me conoce?...)... ¿Quien eres? -le pregunte mirándolo a los ojos-
??- Mi nombre es Nero -tras decir eso me sonrió divertido-
Yo: ¿N..Nero? (Me suena familiar ese nombre... no lo entiendo... ¿Porque?...)
Nero: Así es~

Lo mire y comense a sentirme mareada:

Nero: ¡O-Oye Glen!, ¡Demonios! -Antes de desmayarme me tomo en sus brazos-

Han pasado, ¿Cuanto?, unas horas... volví a abrir mis ojos, había un chico extraño dormido frente a mi cama, lo mire, su cabello era negro, no tan despeinado, su piel era azulada, como la de Nero, pero parece ser un poco mas oscura, ...Q-Que raro, de su espalda salían como tentáculos negros, como lo había leído antes, recuerdo en un libro que se llamaba "Slenderman". Y de su cabeza salían dos cuernos, "¿A-Acaso... el es?". Abrió los ojos y me miro, en su frente pareciere tener como otro ojo, pero algo diferente, sus ojos son negros y el de su frente es celeste, me vio y me abrazo sonriendo:

??- ¡Nero! ¡Glen ya despertó! -dijo eso apenas termino de abrazarme-

"¿C-Como, el también me conoce?, pero... ¿Quien es?", Nero llego junto a otra chica, ella tenia la misma piel azulada que Nero, cabello rubio, ojos negros como los de Nero y aquel extraño chico junto a mi, me fije un poco y ella y Nero tenían dientes como si fueran de vampiro saliendo de su boca, En la cabeza, esta extraña chica tenia un gorro de gato o quizás un lobo, lo digo por las orejas. Nero y la chica se me acercaron:

Nero: Venga Mateo, déjala, recuerda que perdió la memoria
Mateo: ¡Pero!, ¡Quiero ayudarla a recuperar la memoria:
??- ¡Mateo no seas tan imprudente!
Mateo: ¡Calla Anto no me das ordenes!
Anto: ¡Y tu tampoco a mi Mateo!

Los mire algo sorprendida, pareciera que hubiera un aura de rivalidad o quizás de guerra, Nero se me acerco y vi que en su cuello habían dos marcas... ¡Como si fueran de vampiro!, me sonrió, se me acerco al oído y me susurro:

Nero: No somos humanos como tu, Glen.

Abri mis ojos totalmente sorprendida, "¡¿QUE DIJO?!, ¡¿NO SON HUMANOS?!, ¡¿COMO ES POSIBLE?!", los mire aterrada, tenia tanto miedo, sin notarlo, había tomado las mantas de la cama y me acurruque en ella, Anto me miro y me trato de sacar la manto, pero me sujete fuerte de ella:

Yo: N-No, por favor, deja la manta
Anto: ¡Venga!, ¡Que estas grande Glen!

Me sorprendí, "¿Como me conocen?, ellos no son humanos...", Anto seguía jalando la manta tanto, que comenzó a caminar con la manta a ver si yo la soltaba, pero yo seguía acurrucada mirándola con cara de "T^T! no soltare la manta! tengo miedo!", bajamos las escaleras de la casa y yo aun seguía acurrucada en la manta, Mateo y Nero nos observaban desde lo que parecía un árbol alto en la casa, Nero flotaba y Mateo nos observaba desde la punta del árbol. Anto me miro y sus ojos se volvieron rojos y era como si le salieran llamas de ellos, parecía que de atrás de ella, me asuste, comenzó a jalar la manta mucho mas fuerte, solté la manta y ella se callo para atrás, la mire asustada y Nero y Mateo comenzaron a reírse un poco, Anto me miro y también comenzó a reír un poco, no se porque.. pero también comense a reírme... Pareciera que yo... los había conocido de antes. Tras un buen rato de risas, Anto y yo nos levantamos del suelo y Mateo y Nero se nos acercaron, me senté en una silla frente a una mesa y Anto, Mateo al igual que Nero, se sentaron en otras sillas frente a la misma mesa, les sonreí, Anto y Mateo habían traído álbumes de fotos, Nero en cambio dijo:

Nero: Bueno.. pues, seria mejor comenzar a explicarte lo que esta pasando aquí..
Yo: ¿A que te refieres?
Anto: Nosotros cuatro somos amigos desde la infancia Glen, pero.. un día...
Yo ¿uh?
Mateo: Las potencias mas grandes de todos los países como Rusia y Estados Unidos, lanzaron bombas nucleares a todos los demás países, quedando, ellos mismos también afectados..
Yo: ¡¿?!
Anto: Glen, tus padres se enteraron dado que tenían algunos amigos científicos en la ONU, hicieron una maquina en la que podría sobrevivir al menos, una persona a toda la radiación..
Nero: Antes de salvar sus propias vidas, decidieron, salvar tu propia vida. Tus padres se sacrificaron para salvarte, pero... en ese momento estábamos los cuatro jugando en la plaza...
Mateo: Algunos ayudantes del laboratorio de tus padres llegaron, estaban alterados, no dieron motivos y te llevaron al laboratorio, nosotros los seguimos, para ver que ocurría, escuchamos sobre las bombas, pero...
Anto: Tus padres te besaron en la frente, despidiéndose y te metieron rápidamente en la maquina, habían advertido a todos, pero nadie les creía.
Nero: Te vimos derramar lagrimas, no entendías nada, pero quedaste dormida y en ese momento, cayeron las bombas al país, al igual que en todos los países...
Yo: -me levante de la silla y golpee la mesa- ¡¿PORQUE?!, ¡¿Ellos sobrevivieron?!.
Mateo: Los estamos buscando,  esperábamos encontrarlos para cuando despertaras, tal como nosotros sobrevivimos, ellos pudieron haber sobrevivido...
Anto: Aun, no tenemos muchos rastros de ellos, pero.. de seguro son los mismos padres que dieron todo por su pequeña hija.
Nero: Pero tal como nosotros, habrán sufrido cambios...
Yo: -Comense a derramar lagrimas - ¿Porque me salvaron?, pudieron haberse salvado ellos...
Mateo: ¡Porque te querían!, No te olvides eso...
Anto: En fin, todo lo que ves, a las personas o gente que veras, ah sufrido cambios por las bombas nucleares que cayeron...
Nero: Mejor cambiemos el tema, Anto, Mateo
Anto y Mateo: Si

Ambos tomaron los álbumes de fotos y los abrieron mostrándome las fotografías, mire las fotografías y derramando lagrimas dije:

Yo: ... Han pasado 6 años... ¿verdad?
Nero: me temo que no...
Mateo: son muy pocos...
Anto: Ha trascurrido mucho tiempo Glen, Han pasado exactamente como...
Nero y Mateo: 156 Años...
Yo: -Los mire totalmente sorprendida- ¡¿156 años?!

Los mire y me mire, no parecía como si nos hubieran separado mas de 6 años... "¿Tanto tiempo me han esperado a despertar?", comense a llorar, "Tanto tiempo... y... ¿No perdieron esperanza de que yo despertaría?"... no deje de llorar, Anto, Mateo junto a Nero, se levantaron de sus sillas y me abrazaron:

Anto: ... Tranquila Glen...
Mateo: ... los encontraremos... animo...
Nero: ... No te pongas así... ya veras que todo se solucionara...
Yo: ...Ustedes..
Los 3: ¿?
Yo: ... ¿Como esperaron tanto tiempo a que yo despertase?, .... Me seguían teniendo aquí... a pesar... ¿No perdieron sus esperanzas... de que yo... despertaría?
Anto: Jamas perdimos las esperanzas de que un día despertarías Glen
Mateo: Esperamos ese tiempo, aunque nos doliera la espera, ¡porque eres nuestra amiga!
Nero: -Me sonrió y me volvió a abrazar- Porque eres muy especial para nosotros...
Yo: -Me seque un poco las lagrimas y le devolví el abrazo a Nero-
Anto y Mateo: -Se miraron- Ya regresamos, iremos por algo... jeje...

Anto y Mateo se fueron hacia arriba, el segundo piso de la casa, mientras tanto, Nero me abrazaba mas fuerte, y me susurro:

Nero: Jamas perdí esperanzas, de que volverías a mi...
Yo: -Me sonroje- ¿Q-Que?, ¿N-Nero? -Lo mire a los ojos-
Nero: -Me miro a los ojos- Siempre estuve pendiente de ti, esperando que volvieras un día a mis brazos, Jamas perdí las esperanzas y dude de que volverías, estaba seguro de que volvería a tenerte entre mis brazos...
Yo: -Me sonroje mas- N-Nero...
Nero: -Se me acerco, cuando el estaba a centímetros de mis labios- Yo... te ...tu... me... -No pudo terminar de decir eso y me beso en los labios-
Yo: -Me sonroje totalmente y termine por corresponder su beso-

Mientras tanto, en otra parte, Mateo y Anto estaban en la habitación donde yo estaba antes, abrieron la ventana, dejando entrar la brisa fresca:

Mateo: Dime Anto, ¿Crees que Nero ya se le declaro?
Anto: No creo, es muy tímido para eso, pero, para estamos nosotros
Mateo: ¿?
Anto: ¡lo ayudaremos a declararse a Glen!
Mateo: ¡Bien dicho Anto!

Ambos se sonrieron, Tras un rato bajaron de nuevo, pero silenciosamente y me vieron a mi y a Nero besándonos, se miraron y les brillaban los ojos... Me separe de los labios de Nero tras un rato mas, me abrazo y me susurro en el oído:

Nero: Me gustas, mucho, Glen
Yo: y-yo, N-Nero... -No sabia que hacer, me sonroje, ¿Que es esto que siento latir en mi pecho tan rápido?, ¿Porque mi corazón se siente así?, ¿Porque late tan fuerte?, ¿Que es este sentimiento?, es la primera vez que siento esto... ¡¿A-Acaso... m-me gusta... Nero?!, me sonroje mas y lo bese nuevamente ne los labios-
Nero: ... ¿Te gustaría salir conmigo?
Yo: -Me sonroje mas y mas- y-yo...
Nero: esperare tu respuesta...

Tras dicho eso, me volvió a abrazar, De su escondite, salieron un rato mas tarde Anto y Mateo sonriendo, Ya había caído la noche, tras cenar, fui directamente a la habitación donde me había despertado, había otra cama en la habitación, otro ropero, aparte del mio, las ventanas estaban cerradas y los ventiladores prendidos, sentí una presencia detrás mio, me voltee y vi a Anto:

Anto: A partir de ahora, seremos compañeras de habitación -Me sonrió-
Yo: Y-Ya veo, entonces genial -Le sonreí y me tire sobre mi cama, ella entro a la habitación, cerro la puerta y se tiro sobre su cama, apago la luz-
Anto: Buenas noches Glen~
Yo: Buenas noches Anto!

Nos quedamos dormidas ambas, fue un día realmente largo. En la habitación de al lado estaban Mateo y Nero aun despiertos:

Mateo: ¿Te le declaraste?
Nero: ¿?
Mateo: a Glen
Nero: S-Si... -se sonrojo un poco-
Mateo: -se recostó en su cama- de seguro se volverán pareja pronto
Nero: -lo miro- ¿Eh?
Mateo: Nada~

Tras decir eso ambos se quedaron dormidos.



(Continuara..)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Personajes Percy Jackson (FC) 1era parte.

Percy Jackson (FC) 2: El Viaje

El enigma de las diosas -Capitulo 1: La diosa de las nieves!-