¿Quien es ella? (Ch. 1)

¿Quien es ella?



(Narra Mike:)
-WOW! Que buen día hace hoy! -dije mientras abría las ventanas de la habitación-

-Mike ,cállate es temprano para que empieces a molestar -dijo quien estaba aun dormido en su cama -

-Vamos Sulley, ya es de día, no seas tan dormilón, hoy es día de ir a trabajar!! - le dije mientras le sonreía-

-¿Enserio? -Sulley entre abrió los ojos y me miro- ¿como puedes estar de tan bueno humor?... dime, ¿ya la superaste?

-¿A quien te refieres? -lo mire curioso acomodando un poco mi cabello-

-Ya sabes... -me miro serio- a Celia...

-... -había agarrado el florero y se me cayo en el momento en que la menciono- Sulley... te agradecería, que no la nombraras ....

-Mike... creí que la habías superado, perdona compadre.. -se levanto de su cama y  me miro-

-Olvídalo Sulley, mejor ya alístate, no quiero llegar tarde al trabajo de nuevo... -me acerque al espejo y acomode mi flequillo-

-...mm... Claro Mike, ya voy 

-Te espero -salí de la habitación y cerré la puerta, caí al suelo-

"¿Porque es necesario que me recordara a Celia?, ¿Acaso no recuerda que me engaño con el ayudante de Randal?". Abrace mis piernas, mire al suelo triste, en ese momento, una brisa de aire fresca entro, apenas se desparramo, escuche el timbre. "¿Timbre?, ¿A esta hora?, da igual.. puede que sea el cartero.. mejor bajo a ver quien es". Baje las escaleras caminando, cuando llegue a la planta baja, sonó el timbre nuevamente:

-¡Ya voy, Ya voy! -dije y luego de decirlo bostece-

Abrí la puerta, bostece un poco y dije frotándome el ojo:

-¿mmmh?, ¿nadie? -dije algo sorprendido-

-e-emm, aquí -vi al lado del timbre a una chica de al menos, 13 años-

-e-ehh! -me sonroje- p-perdona linda, no te había visto... emmhh... ¿buscas a alguien?

-Si -me sonrió- busco a dos personas, un tal Michael Wazowski y un tal James P. Sullivan

-¿a-are? -la mire un poco sorprendido- s-si, soy yo y mi compañero, ¿necesitas algo linda?

-mm... -me sonrió y se acerco- me dijeron que tenia que quedarme con ustedes unos meses -me sonrió nuevamente-

-Ya veo linda, unos mese----------!! ¡¿QUE QUE?! -me sorprendí y no pude evitar gritar, para mi sorpresa las palabras de aquella linda chica eran impactantes, totalmente...-

La chica me miro algo asustada, Sulley ya alistado, estaba detrás mio, bostezo, me miro y me dijo:

-Vamos Mike, ¿no es temprano para los griteríos? -entre abrió los ojos y miro a la chica- ¿hmmm?, ¿quien es Mike?

-... -me miro asustado- e-eso te iba a preguntar S-Sulley...

-¿ha? -miro a la chica- Encantado soy James P. Sullivan, dime Sulley, ¿necesitas algo pequeña? 

-... -la chica levanto la mirada viendo a Sulley a los ojos y le entrego una carta- 

-¿Hmnñ? -tomo la carta y la leyó- vaya...

-S-Sulley, ella dice que se quedara con nosotros, u-unos m-meses -lo mire-

-Si, eso veo, su abuelo esta enfermo gravemente... ¿no lo recuerdas Mike?, fue nuestro profesor en el instituto -me dijo mirándome-

-¡¿La nieta del profesor?! -la mire totalmente de pies a cabeza-

Quede totalmente asombrado, "e-esta niña... es....". La chica se me acerco un poco, me miro a los ojos y sonrió, "¿p-porque me sonrojo?", la mire sonrojado y la abrace un poco.

(Continuara~!)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Personajes Percy Jackson (FC) 1era parte.

Percy Jackson (FC) 2: El Viaje

El enigma de las diosas -Capitulo 1: La diosa de las nieves!-