Glen The Killer (Especial Halloween)

                                                             GLEN THE KILLER
                              (Especial )

Ya habían pasado 3 meses desde que me fui con Jeff the Killer y me eh convertido en Glen the Killer. Nuestros asesinatos han aumentado, y eh conocido mas a Eyeless Jack. Comenzamos, hoy seria la fecha ,aproximadamente. Hoy es 31 de octubre, Halloween, fui adentrándome en el bosque cada vez mas y mas en cuanto caminaba, sin tener un rumbo fijo, me senté en un tronco caído del bosque, suspire y comense a pensar:
-Me pregunto... ¿Papa estará bien?...
De repente escuche unos ruidos que salían de los arbustos, no tarde ni un minuto en ponerme de pie, sacar mi cuchillo y abalanzarme sobre mi presa. Al tirarme hacia los arbustos, caí sobre Eyeless Jack, "¿Que hacia ahí Jack?, ¿Cuanto tiempo llevaba?, ¿Me habrá escuchado lo que dije?".  Quedamos cara a cara, lo mire y me sonroje levemente, me puse de pie y el también se puso de pie. Me miro, me jalo del brazo  y me dijo:
-El estará feliz, mientras tu estés feliz...
Lo mire y me abrazo, le susurre:
-Gracias Jack...
Deje de abrazarlo, me tomo de la mano y fuimos caminando por el bosque charlando, cuando vimos un poco de sangre, lo mire, me parecía raro de que hubiera sangre en el bosque, si aun ningún the killer sale a estas horas a su cazeria, nuestras presas no vienen a estas horas del día. Me parecía raro, fui a ver, Jack iba al lado mio, llegamos al lugar, ¡ERA LA SANGRE DE UNO DE LOS THE KILLERS!, me acerque rápido a ver como estaba, me miro y me dijo:
-A---ayud-------
Y cayo desmayado, Jack lo cargo en su espalda y nos fuimos corriendo a la casa del bosque en la que vivimos los The Killers con Slenderman y demás. Llegamos y lo acostamos, Slenderman apareció detrás nuestro, vio al "invitado" herido, nos dijo que fuéramos a buscar al responsable, ¡¿Y COMO NO?!. Sali de la casa seguida de Jack, dejando a nuestro "invitado" con Slenderman para que lo atendiera, "no podemos perder a uno de los nuestros... ¡NO!, ¡ENCONTRARE AL RESPONSABLE!". Solo pensaba en eso, fui corriendo, adentrándome en el bosque, fui al lugar donde habíamos encontrado a nuestro "invitado", había una carta clavada con un cuchillo, ¿Seria de nuestro invitado?, ¿o del agresor que lo había tomado como su presa?. Saque el cuchillo de la carta, con el cuchillo en mi mano izquierda, me agache y tome la carta, me senté en el suelo, comence a leer la carta, no era muy larga, pero parecía que nuestro querido agresor no conocía la disimulación:
"¡VOY A POR USTEDES THE KILLERS!, ¡SOY NICOLAS.... HUNTER THE KILLERS, Y VOY POR USTEDES!"

Suspire y guarde la carta en el bolsillo de mi sudadera, aun seguía teniendo el cuchillo, me voltee y vi a Jack detras mio, me abrazo fuerte, haciendo que tirara el cuchillo, y me sonroje:
-¿Estas bien, Glen?
-J-Jack, ¿P-pero que demon---?, ....Si, estoy bien...
-Cuanto me alegro
Me miro y me sonroje un poco mas, dejo de abrazarme y me tomo de la mano, fuimos caminando de nuevo hacia la casa, al llegar, entramos y vi que estaba Jeff, Jack me miro y se fue a ver como andaba el "invitado". Jeff se me acerco y me dijo:
-¿Estas bien, Glen?
-Si Jeff, estoy bien
-Me alegro, no me hubiera gustado que te pasara algo malo, como a nuestro querido amigo...
La verdad es que, con el beso de hace tres meses nos volvimos pareja, pero terminamos la semana pasada, mire a Jeff y le sonreí bastante feliz, me miro y se sorprendió aunque me devolvió la sonrisa. Me senté en una silla cerca de Nina the Killer, suspire, y me había sentado abrazando mis pies, mientras pensaba "...Te quiero Jeff, esos recuerdos no los olvidare, los bellos momentos de nuestros asesinatos juntos, las hermosas matanzas, cuando fuimos a aquel campamento y hicimos una carnicería...los hermosos recuerdos esos no los podre olvidar, Te quiero Jeff.... hemos terminado, seguiremos siendo compañeros de carnicerías, de cazas, seguirás siendo mi maestro y mi mejor amigo, aunque ya no seamos nada especial, me proteges, yo también te protegeré, Gracias Jeff....", suspire y sonreí, Nina se me había acercado tanto que estábamos a menos de dos centímetros, me caí de la silla:
-¡WAAAAA!~
-Glen, ¿Te ayudo? -dijo en medio de risas leves y cariñosas-
-¡Nina!, ¡eso si dio miedo!
-Jajaja, Ok Glen
Nina me tomo de la mano y me ayudo a levantarme, voltee mi mirada mientras le sonreía y ella a mi y vi a Jeff hablando con Jack, me acerque, estaba de paso a la habitación donde estaba el "invitado", pase y escuche que susurraban:
"Es ella, no hay nadie mas... para mi"
Eso dijo Jack, me acerque al "invitado mientras pensaba "¿"Ella"?, ¿Quien sera "Ella"?". El invitado había despertado y estaba mejor que cuando lo había encontrado, me acerque a el:
-¿Quien fue ?
-Digamos que es el que dejo la carta, ¿la leistes?
-Si, ¿Que paso?
-Un ataque, no me di cuenta y me había dado un buen golpe seco
-Vaya
-Ten cuidado, si quieres ir por el en venganza, ten cuidado
-Si fue por ti, estoy segura que ira también por nosotros
-Eso es seguro
-¿Sabes algo de el?
-Rabian anuncios de el en la ciudad que esta adelante del bosque, estaban en un lugar, no me detuvo a leer, solo vi su fotografía, era el
-¿Que lugar?
-Un restaurante, creo que se llamaba "Maximium Galaxeo"
-Muchas gracias, descansa
-Ten cuidado
-Lo se -le sonreí y me fui caminando-
Ya eran las 5 de la tarde, llegue a la ciudad, me había tapado con mi capucha para que no me reconocieran, fui caminando pidiendo unas indicaciones, tras 45 minutos, llegue al restaurante "Maximium Galaxeo". No necesite pasar muy desapercibida, esta vació, a excepción de los empleados del restaurante. Me acerque a una mesa vacía, me senté y vino un camarero:
-Aquí tiene señorita -me dio el menú-
-Una pregunta
-¿Si señorita?
-¿Que sabe de Nicolas Hunter The killers?
-¿Lo dice por el letrero?
-Si...
-Solo se que es un cazador de los the killers, como ya es obvio, no tiene muchas buenas intenciones ese hombre, por lo que a mi parecer pude juzgar cuando vino aquí
-Gracias...
Me puse de pie y salí del restaurante, me dirijo hacia el bosque y camine hasta llegar cerca del rió, me senté en una roca grande que había ahí. No me di cuenta y alguien me había tapado los ojos, pero escuche unas risas que me sonaban familiares:
-¿Quien soy?
-¿Jack?
-¿Soy tan notorio?
-Un poco
Me destapo los ojos y se sentó cerca mio, me tomo de la mano y le dije:
-Jack, esta noche quiero que te quedes con los demás en la casa de Slenderman...
-¡NO JODAS!, ¿Quieres ir tu sola a buscar a ese cazador?
-Si, le enseñare su lugar
-Glen, ¡Vamos!, ¡Olvídalo!, luego lo cazaremos juntos
-No puedo, no quiero arriesgar a nadie... Yo sola puedo Jack...
-...Entiendo...
Me levante de la roca y Jack también, fuimos caminando hacia la casa de Slenderman. Nos quedamos ahí hasta que cayera la noche, mire al reloj y vi que eran las 10 de la noche, me fui caminando hacia donde habíamos encontrado al invitado. Cuando llegue vi a un hombre, lo mire y me lanzo un cuchillo que dio al árbol detrás mio:
-Al fin nos vemos, The Killer
-¿Nicolas the hunter the killers?
-Si, ¿Que esperabas a alguien mas?
-Esperaba algo mas original, digamos
-¿Crees que no soy original niñata?
-Pues si, fenómeno de circo, no eres original
El saco unos revolvers de sus bolsillos, saque mi Machete (Cuchillo), me comenzó a disparar y yo evadía las balas con mi machete, le patee la cara, lo golpee varias veces en la cara, me golpeo en el estomago y me arrojo contra un árbol, escupí algo de sangre y el también, lo mire sonriendo y levante mi machete, corrí hacia el y le corte un poco la mejilla. Me pateo el estomago, caí al suelo, cuando se me acerco, le patee la parte baja, se retorció un poco en el suelo, me tire sobre el y le golpee la cara innumerables veces. cuando dejo de retorcerse, me golpeo la cabeza y luego me pateo, caí al suelo, comenzó a dispararme y evadí de nuevo las balas con mi machete, ya han pasado 2 horas, esta por salir el sol, lo que dará fin al halloween de este año. Me volvió a patear el estomago y yo le corte mas las mejillas y lo volví a patear:
-Peleas bien
-Obvio, si quiero destruir a los the killers debo hacerlo..
-¿A que te refieres?, ¿cobran recompensa por nosotros o que?
-No, los busco por la muerte de mi hermanita
-¿Muerte?, jajaja, no me hagas reír, aunque así fuera, no recordamos bien los rostros de nuestras victimas muertas...
Me avalase sobre el cuando se distrajo y coloque mi machete en su cuello, ya había pasado mas tiempo, serian las 5 de la mañana, los primeros rayos del sol aclararon un poco la oscuridad:
-No tendrás tu venganza fenómeno de circo -comense a reír un poco-
Unos rayos de sol dieron a donde estábamos, le pude ver el rostro. me levante y le agarre la mano, le retorcí la mano y se la quebré:
-¡¿QUIEN DEMONIOS ERES BASTARDO?! -le dije entre unas lagrimas-
Ese hombre, se levanto y me miro, se sorprendió:
-Pero si tu eres...
-¡RESPONDE MI PREGUNTA!, ¡TE PARECES A ALGUIEN QUE CONOCÍ Y ESTA MUERTO!
-¿Me crees muerto idiota?
Tome mi machete y lo mire enojada y apunte mi machete hacia el:
-Dime quien eres fenómeno de circo bastardo, porque te juro que no tendré piedad con gente como tu
Los rayos del sol se hicieron mas potentes, hasta aclarar todo y nos vimos cara a cara:
-Impo---
-Sible...
-¡¿COMO ES QUE TE PARECES A MI HERMANO?!
-¡NO SEAS TONTA GLEN!, ¡SOY YO!
-¡IMPOSIBLE!, ¡MI HERMANO ESTA MUERTO!, ¡NO DEJARE QUE UN SUCIO IMITADOR MANCHE SU NOMBRE!
-¡¿SUCIO IMITADOR?!
-¡ASÍ ES!, ¡LOS DOCTORES CONFIRMARON SU MUERTE HACE 4 MESES!
-¡¿CUANDO EH MUERTO?!, ¡NO SABEN DISTINGUIR NADA ESOS DOCTORES!, ¡NO MORÍ!
-¡MENTIRA!
-¡GLENDA!, ¡¿PORQUE DEMONIOS TE HICISTE THE KILLER?!
-¡PORQUE SI!
Se me acerco y me dio una bofetada y yo le patee de nuevo la parte baja:
-¿No me reconoces idiota?, ¿de verdad?
-...Mi hermano esta muerto
-Estoy bien vivo por si no te distes cuenta...
-...-comense a llorar y solo me seco las lagrimas con un pañuelo-
-No llores, eso demuestra debilidad
Comenzó a caminar:
-¿Adonde crees que vas idiota?
-Ah algún lado, quizás a casa, o no se...
-¿C...asa?
-Si, papa estaba preocupado, mejor prepárate, la siguiente vez te derrotare
-Y yo te matare -le dije sonriendo y me devolvio la sonrisa-
-Adiós idiota
-Adiós payaso de circo
Comense a caminar hacia la casa de Slenderman, y pensé " A la mierda, no le diré a nadie que eres mi hermano, pero te entrometes en mi camino... y...". Apenas abrí la puerta, Jack estaba frente mio, me tomo de la barbilla, se levanto un poco la mascara y me beso. Me sonroje mucho pero le correspondí el beso. Tras eso, fui a caminar con Jack hacia la ciudad:
-¿Que paso con ese hunter?
-Digamos que la siguiente vez..
-¿Si?
-Lo matare si se cruza en mi camino
(FIN!!)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Personajes Percy Jackson (FC) 1era parte.

Percy Jackson (FC) 2: El Viaje

El enigma de las diosas -Capitulo 1: La diosa de las nieves!-