La Verdadera Verdad

La Verdadera Verdad


Estos echos podrían como no ser reales, nadie sabe que se les pasa por la cabeza a los políticos, todos mienten, como también podría ser mentira que la URSS se haya disuelto. Puede que mientan muy bien, que nadie se de cuenta, en el mundo actualmente hay mucho espionaje, muchas cosas, ahora ¿De verdad cayo la URSS y se disolvió?, Si gustan saber la verdad solo sigan leyendo mi historia.
En agosto, mas específicos el 11 de agosto del 2013, con los rumores falsos de los mayas encima, a las 3 de la tarde empezó todo. Una chica de tez blanca , algo alta, delgada, de un precioso cabello marrones al cuello, ojos celestes como diamante, vestía una gabardina roja, un suéter verde, un collar de perla violeta, shorts blancos y zapatillas que pasaban un poco sus rodillas de color negro. La chica se sentó en una silla de su living, llamo a su mayordomo, un hombre de tez blanca, cabellos negros al cuello, ojos rojos rubí y vestía un traje de mayordomo negro , traía en una bandeja de color plateada muy bien pulida lo mismo que el  juego de té de plata y un plato unas con galletitas oreo con relleno y unos muffins cupcakes. Sirvió el té, unas galletitas y dos muffins cupcakes a su pequeña ama y le sonrió mientras decía:
-My lady la merienda de hoy es té italiano con aroma a claveles y de acompañamiento tenemos unas galletitas oreo, sus favoritas y muffins cupcakes tal como usted anoche me ordeno.
-Bien me alegra que lo hayas recordado Adolf -sonreía mientras bebía un poco de té-
Adolf sonrió al ver a su ama feliz, la niña dejo de beber el té y le dijo:
-¿Adolf hay algo nuevo?
-No Glen, perdón My Lady
-Okey
Al cabo de un rato Glen se levanto, había terminado su merienda. Agarro su mochila rosa adornada con unos pequeños peluches de perritos y gatitos , abrió la puerta principal de la casa y se fue caminando hacia el instituto. Al llegar, vio que no había nadie, algo raro ya que siempre habían niños corriendo y gente hablando, se acerco al garaje donde estaba el jardinero y conserje del instituto. El hombre alto, tez blanca, ojos verdes claros y cabello rubio al cuello, vio a Glen y le dijo:
-Buenos días señorita Baskerville
-Buenos días señor, ¿porque no hay nadie?
-Debería volver rápido a casa
-¿Porque?
El hombre solo sonrió y dijo:
-Creo que en poco tiempo se acercara una guerra
Glen miro al jardinero confusa, suspiro y se fue caminando de nuevo a su hogar. Quizas Adolf supiera algo de lo que hablaba el jardinero y si el jardinero tenia razón, seria mejor irse pronto de ahí. Glen llego lo mas rápido que pudo a su casa y cerro la puerta principal, Adolf la miro y se le acerco y con un tono preocupado le dijo:
-My Lady, ¿no debería estar en el instituto?
-No había nadie, el jardinero me recomendó volver... ¿Que ocurre?
-No se a que se refiere, pero le ha llegado una carta de su padre
-¿P..Papa? ¿envió una carta?
-Así es My Lady
Adolf le entrego la carta a Glen, la niña abrió el sobre y leyo la carta:
Querida Hija:
                       Espero no sea muy pronto para avisar esto, iré a visitarte, llegare para esta tarde. Espero podamos hablar.

Atte: Tu padre
A Glen le pareció bastante rara la carta, no debía usar casi nada de su inteligencia para darse cuenta, suspiro y dijo:
-Adolf empaca, es mejor irse
-¿Uh?, Yes My Lady
Adolf preparo en unas mochilas ropa, comida y demás. Glen solo lo espero fuera de la casa, Adolf salio de la casa y puso las mochilas en el auto.
-¿Adonde iremos My Lady?
-Quiero ir de picnic ¿esta mal?
-No
Adolf se subió al auto, Glen iba en la parte de atrás del auto, el arranco el auto y la llevo al bosque mas cercano, mientras iba conduciendo, Glen miro por la ventana algo por lo cual derramo unas lagrimas, Adolf vio por el retrovisor las lagrimas de la niña, sabia porque eran esas lagrimas, llego al bosque y se detuvo, abrió su puerta, apago el motor del auto, cerro su puerta, abrió la puerta de Glen y cuando ella salio la cerro, cerro el auto. El busco un lindo lugar cerca del rió, puso un mantel en el suelo, coloco la comida y las bebidas y llamo a la niña. Glen se limpiaba las lagrimas, trato de disimular lo mas que pudo, fue corriendo forzando una sonrisa, Adolf miraba tan triste a la niña, sabiendo el porque ella esta así, la muchacha se sentó, el joven también....
(Continuara...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Personajes Percy Jackson (FC) 1era parte.

Percy Jackson (FC) 2: El Viaje

El enigma de las diosas -Capitulo 1: La diosa de las nieves!-