Feliz Primavera y Gracias!!!

Buenas!!!
Hoy es 24.09.2013, y me olvide de subirlo antes, ¡FELIZ PRIMAVERA!.
En argentina (de donde yo soy n.n) ya es la primavera!!
¡FELIZ PRIMAVERA A TODOS!
>w< espero la pasen muy lindo en esta primavera, otoño, invierno, verano, lo que sea en su país n.nU.
Pero también hice esto para darles las gracias a todos, por seguirme, por leer mis historias, por estar siempre para apoyarme, quiero decirles que por ustedes sigo escribiendo, a partir de ahora ustedes son mi inspiración para seguir escribiendo! si alguno se le ocurre algo, alguna idea, de lo que sea, son bien recidivas n.n, pueden decírmelas en Google Plus (por mensaje o escribiendo en mi muro como deseen) en mi pagina de DeviantArt (Que les dejare aquí mismo), en la pagina que cree en Facebook para el blog (también se los dejare aquí, si quieren envían mensaje privado o lo escriben en el muro, como deseen) n.n.
Bueno, de verdad les agradezco, bueno también quería decirles, que cree la pagina de Facebook para el blog, para que me dejen su opinión del blog, les agradezco de verdad mucho por estar leyendo mis historias y de seguro esto también, gracias por molestarse en leer, muchas gracias.
Por cosas de la vida, cree una cuenta en DeviantArt, para dejar lo que dibuje n.n, también, dejare aquí el link de la pagina de Glen The Killer, subiré ahí también la creepypasta entera, dibujos, etc. Pueden sugerir lo que quieran, porque creo que le sacare una continuación!. >w<
Links:
https://www.facebook.com/GlendaLuanaChapachnik (Pagina del Blog, en facebook)
http://glendachelsea.deviantart.com/ (Cuenta en DeviantArt, espero les guste)

Bueno! esta publicación llego a su fin xD, desde ya muchas gracias por apoyarme, leer mis historias, seguramente ver los dibujos, likes y demás!

Atte: Glenduu Rin Kagamine Hatsune (Glen The Joker)

Comentarios

  1. que hermoso pensamiento sobre la primavera, realmente te inspiraste muy bien en esto pequeña... felicidades y feliz primavera 2013 :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Personajes Percy Jackson (FC) 1era parte.

Percy Jackson (FC) 2: El Viaje

El enigma de las diosas -Capitulo 1: La diosa de las nieves!-