GLEN THE KILLER (10)

GLEN THE KILLER (Part. 10)
(The Joker Killer)



Luego de 2 semanas, ya había amanecido, Glen había seleccionado de su guardarropa, unas medias rayadas azules y negras, una le llegaba a la rodilla y la otra la pasaba, falda negra, remera blanca , sudadera negra y moños negros. Su cabello marrón llegaba a a pasar su pecho y sus mechas azules y fucsia. Antes de irse tomo su mochila negra, bajo las escaleras, despidió a su padre y se fue hacia el instituto, cuando llego fingió perderse, Lucas y Chris la encontraron y la jalaron de la mano cada uno, la llevaron a la terraza. Glen seguía llevando consigo su mochila, Lucas y Chris la acorralaron contra una de las paredes de la terraza, ella solo sonrió, saco de su mochila lentamente para que no sospechen un cuchillo. En 2 arboles bastante grandes y altos, que llegaban a ver completamente la terraza, había 2 sombras, así que los dueños de esas sombras estarían ahí, observando. Chris y Lucas retrocedieron un poco, estaba claro lo que la niña haría, Glen acuchillo rápidamente a Lucas, Lucas cayo al suelo, Glen se tiro sobre el, lo acuchillo innumerable veces en la espalda, en el estomago y el cuello, cuando ya Lucas andaba moribundo, le arranco los brazos, las piernas y al final la cabeza. Jalo del brazo a Chris, le corto el brazo con el cuchillo, luego Glen se agacho y le corto la pierna izquierda, luego la derecha, cuando el ya había caído, le corto el otro brazo, lo golpeo en el rostro y al final le arranco la cabeza a Chris. Antes de irse Glen dijo:
-Go to sleep my hearts...
Glen se fue caminando, bajo las escaleras, se encontró con Daniel en las escaleras, Daniel la miro, Glen sonrió inocente y lo jalo de la mano, lo llevo a un aula donde no había nadie, Daniel creyó todo lo contrario, sonreía como si hubiese ganado a la niña, pobre ingenuo. Daniel se sentó en una silla, Glen tenia oculto en su sudadera el cuchillo, abrazo a Daniel, el la miro a los ojos sonriendo, ella sonrió inocente y le clavo el cuchillo en la espalda, Daniel sintió la apuñalada, quería gritar pero Glen le cubrió la boca con su otra mano, el le mordió la mano y ella saco el cuchillo de la espalda de el y lo degolló, suspiro y dijo:
-Vaya creí que seria mas divertido... en fin, Go to sleep my heart...
Glen volvió a ocultar el cuchillo en el brazo de su sudadera, se fue caminando como si nada, iba buscando a Oscar, ya el no se escaparía, le faltaba uno de los 4 miserables que había asesinado a su hermano mayor, dejo de caminar un segundo en el pasillo y miro con cara triste al suelo, el pensar en la muerte de su hermano la dejaba muy triste, no se percato de que Oscar había llegado y se había quedado mirándola. Oscar se acerco a Glen y la jalo de la mano, Glen lo miro y sonrió de forma tierna, el la guió hacia un aula, la tomo de la mano y le sonrió, la puso contra la pared, ella lo abrazo gentilmente, el le correspondió el abrazo, Glen saco su cuchillo, le atravesó la espalda a Oscar, el la miro asustado, se cayo al suelo, Glen se tiro sobre el, le corto la mejilla, le sonrió inocentemente y le atravesó el cuchillo en el cuello, luego lo degolló. Salio sonriendo del aula, se fue rápido a su casa, habían anunciado que se suspendían las clases, se encontraron a los 3 primeros chicos que Glen asesino, fue rápido a su casa, como su padre aun no llegaba del trabajo, se baño, le quito la sangre a la ropa y se la volvió a poner. Cuando su padre llego de la casa, Glen le dijo:
-Papa, se suspendieron las clases hoy, no se que paso de seguro se rompió algún caño de agua
-Quizas, bueno ya es muy tarde, son las 12 de la noche ya ve a dormir
-Tengo tarea me quedare haciéndola, descansa de seguro fue un día muy difícil en el trabajo
-Es mucho trabajo, bueno hasta mañana
-Hasta mañana papa!~
Cuando el padre de Glen ya se había acostado, Glen tomo una carpeta fucsia de su mochila, la abrió y comenzó a hacer su tarea, mientras la hacia escucho unos ruidos en el pasillo, salio de la cocina, dejo sus cosas en la mesa de la cocina, se fijo y no había nada ni nadie, la ventana estaba abierta, raro, había recordado cerrarla, la volvió a cerrar, volvió a la cocina, se sentó en la silla y cuando iba a seguir con su tarea escucho dos voces:
-Se lo merecían, y aun mas se merecían, fuiste muy buena -dijo la primera voz-
-Que tierno, venganza -dijo la segunda voz-
-¿Quienes son?
Dos chicos salieron de la sombra, A Glen le pareció haberlos visto antes, pero no recordaba donde... Glen los miro algo sorprendida, Uno de ellos se acerco a ella y jugo con su mecha fucsia, El otro lo imito pero jugaba con su mecha azul, Glen sonrojada los alejo un poco y dijo:
-¿Q-Que quieren?
Uno de ellos saco una botella de Lejía y el otro una botella de Vodka, Glen los miro algo curiosa y dijo:
-¿Seguros?
-Si, cuando esto acabe estaremos juntos -dijeron ambos-
Anvis enojado, Uno  miro a al otro enojado, Glen los separo, Glen se agacho al suelo, el primer chico le tiro la lejía encima, y el segundo el vodka:
-Y-ya háganlo... -dijo algo asustada Glen-
El chico tiro un mechero con fuego y se lo tiro a Glen, cuando  comenzó a arder, dijo entre gritos a ellos dos que se fueran, obedecieron y rompieron una ventana para irse, Glen se comenzó a revolcar en el suelo del dolor que sentía, ¡Era un infierno sentir eso!, el padre de Glen escucho los gritos y bajo corriendo, comenzó a apagar el fuego, vecinos entraron y lo comenzaron a ayudar, eso fue lo ultimo que vio Glen, cayo inconsciente.

Tras 1 mes de estar en el hospital, Glen despertó, el padre de Glen estaba feliz, le quitarían las vendas ese día, el doctor removió las vendas del rostro de Glen, de los brazos y de las piernas, ¡Su piel era extremadamente blanca!. Los moños que se había colocado por el fuego ya no los tenia, su padre la miro asustado, le pregunto al doctor pero el dijo que era normal. Glen se miro al espejo y dijo susurrando:
-Qu-Que linda...
-Glen ven, volvamos a casa
-S-Si papa!~
Glen se cambio la ropa del hospital y se puso su camisa blanca, sudadera negra, sus medias rayadas azules y negras, una llegaba a su rodilla la otra la pasaba, su falda negra, cuando termino de arreglarse salio del hospital con su padre, cuando llegaron a la casa el le dijo que descansara, ya a altas horas de la noche, Glen se había cosido los ojos, ya se había cortado/tallado la boca, se acerco a la habitación de su padre, le dejo una carta y le sonrió, salio, de la casa como si nada, cerro la puerta y se fue corriendo, cuando ya se había alejado lo suficiente comenzó a reír levemente, Mientras ella corría,  llego a un bosque donde algunas parejas iban a pasar la noche, sonrió con un poco de maldad y comenzó a matar a todas las personas con las que se encontraba, cuando ya acabo, Glen se fue corriendo. Hasta que se encontró con un rostro nuevo, era un chico raro, pero era similar a ella, era Jeff The Killer.
-¿Te diviertes linda?
-Mucho!~ -dijo sonriendo-
Ya habían salido del bosque juntos , Jeff se acerco a Glen y le dijo que habia un campamento de niños cerca, sonrió y la jalo de la mano, se encontraron con cabañas, al parecer no estaba tan lejos el campamento, como lo imaginaron, cada uno fue a diferentes cabañas y comenzaron a matar de nuevo, Glen no podía evitar sonreír, una parte de ella estaba tan feliz y llena de vida como cuando se encargo de su venganza. Terminando, Glen dejo todas las cabezas de sus victimas en el suelo, miro a Jeff sonriendo, se tomaron de la mano y se fueron corriendo de nuevo.

FIN
(Gracias por leer!)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Personajes Percy Jackson (FC) 1era parte.

Percy Jackson (FC) 2: El Viaje

El enigma de las diosas -Capitulo 1: La diosa de las nieves!-