El lamento del mar (Capitulo 1)


EL LAMENTO DEL MAR
(Capitulo 1)



Hoy es 16 de enero, salí de la casa de verano de mi familia, con vista al mar, había ido caminando hacia la playa, en realidad salte de la terraza, no había mucha altura, la casa es de tres pisos, cada piso tiene diferentes terrazas, salí por la del primer piso, en fin, comence a caminar, mirando hacia el belicismo mar. "¡Que bello se ve el mar por la tarde al comenzar a caer el sol!", pensé, mi mirada se torno algo triste, mire al mar, "...Pensar que eso ocurrió en este bello mar... un día normal como este...", pensé, mire a la arena triste.  Me perdí tanto en mis pensamiento, la brisa hizo que me despejara un poco, volví a mirar al mar, en la orilla había una chica, se volteo y me miro. "...Q-Que raro... ¿Que es esto que estoy sintiendo?", la chica me miro algo sorprendida, su cabello era un poco violeta oscuro, no mucho, estaba atado al estilo de trenza, con un listón verde que iba de la parte de arriba de su cabello, hasta el fin de la trenza, llevaba puesto un bikini celeste, con un collar que llevaba una nota musical dorada, me sonroje, sus ojos grises, realmente bellos... "Pero.. ¿porque me estoy sonrojado?, ella es una chica, como yo...". No me di cuenta y la chica se me había acercado un poco, sus ojos grises se enfocaron en mis ojos celestes, la mire sonrojada, no sabia que ocurría, me tomo del ante brazo, la mire sonrojada, retrocedí un poco y me fui corriendo. "...¿Quien sera esa chica?, ¿Porque se me acerco?", Llegue a la casa de verano de mi familia, vi coches salir, "¿Los invitados ya llegaron?", abrí la puerta de la casa, el primero en salir a recibirme y abrazarme fuerte, fue Castiel, sus cabellos rojos llegaban como siempre hasta su cuello, sus ojos grises, luego del abrazo se fijaron en mis ojos celestes, me sonroje, siempre me sonrojo cuando el me mira a los ojos. Me sonrió y me tomo de la mano, me llevo hasta la sala principal, ahí me encontré con el novio de mi hermana, Lysandro, su cabello blanco con puntas negras, sus ojos verde-amarillo, sonreí al verlo, recordé que el siempre cuida a mi hermana, me acerque y lo salude, me saludo, tras un rato de conversación llego mi primo, Lo mire, su cabello negro hasta el cuello, sus ojos celestes como los míos, como siempre, con un gatito en la cabeza, lo mire y me abrazo :
Yo: ¡Jeffry!, ¿Cuando llegaste? -le sonreí-
Jeffry: Hace no mucho, ¿Donde te habías metido pequeña? -me miro y me desordeno un poco los cabellos-
Castiel: Eso nos preguntamos todos, ¿Donde estabas?
Yo: Estaba en la playa...
Lysandro: Bueno, Bueno, dejen respirar un poco a Glen -sonrió-
Sonreí, no tarde mucho en reír levemente, lo que siguió de unas risas de los presentes. Salio de la cocina, sin que me diese cuenta, mi hermana mayor, Amu, su cabello largo marrón oscuro, sus ojos marrones, como su cabello, algo bronceada a diferencia mía, con una bella flor roja en su cabello, le sonreí y corrí a abrazarla:
Yo: Amu...
Amu: -Mientras acaricio mi cabello- ¿Que paso?, ¡¿Que le hiciste Castiel?! -miro en forma de broma a Castiel-
Castiel: Yo no hice nada... esta vez... -rió-
Reí al ver la escena, una fuerte brisa de viento golpeo fuerte la puerta, no le di mucha importancia, tras caer la noche, Amu y Lysandro prepararon una exquisita cena, me senté en medio de Castiel y Jeffry, Amu hizo varios chistes sobre Castiel y el sobre ella, parecía una guerra, pero era graciosa, estaban cerca de empezar una guerra de comida si no fuera porque Lysandro estaba ahí. Tras la cena, Amu me jalo hacia la sala, donde estaban Lysandro, Jeffry y Castiel, me obligo a sentarme en el sofá, coloco una película para ver y nos pusimos a ver una película. Cuando se acercaba al final de la película, ya habían pasado como ¿Cuanto?, cuatro horas me parecieron, pero solo fue la mitad, al llegar casi al final, me escape sigilosamente hacia mi habitación, cerré lentamente la puerta para que no me escucharan. Tras haber cerrado la puerta, me recosté sobre mi cama, mire hacia el techo, comense a pensar sobre lo que había pasado en la playa... ¿Quien es esa chica tan extraña?, ¿porque se me acerco?, ¿porque me sonroje?, ¿porque mi corazón... latía tan rápido con ella?. Seguí pensando eso hasta quedarme dormida, aun vagando en mis sueños, seguí pensando en el incidente de la playa de hoy, a altas horas ya de la noche, escuche que el viento había golpeado fuerte, pero sin romper, mi ventana, abrí lentamente los ojos, me sorprendí al ver lo que pensé ver, ¡Era la misma chica de la playa!, le estaba dando la espalda a mi ventana mientras sonreía... pero... ¡Parecía un demonio!, me asuste al verla, no pude evitarlo, me caí de la cama, ella escucho el ruido, como si estuviera al lado mio, volteo a verme, sus ojos grises quedaron viendo mis ojos celestes, se acerco a mi ventana, me miro, la mire algo asustada, escuche un ruido raro, cerré los ojos, tras unos segundos abrí mis ojos y ella ya no estaba, la ventana estaba intacta... "¿Que fue eso?...", en esa noche, no sabia que hacer, me volví a recostar, me tape con la manta, como antes.. creí que me protegería, me quede dormida sin darme cuenta, escuche la voz de Amu, me tiro un balde de agua fría, me sorprendí:
Yo: ¡¿Porque?!
Amu: ¡Te llame mil veces! -me miro graciosa- Venga, vístete, nos vamos a la playa
Yo: ¿Tan tarde? -frotándome los ojos-
Amu: ¿Tarde?, Son las 12 de la mañana tontita -me sonrió y dijo en un tono burlón-
Yo: ¡¿12?!, ¡¿porque no me despertaron para desayunar?!
Amu: no despertabas mas, bueno, igual la casa esta cerca de la playa por si quieres volver, venga vamos cámbiate rápido
Yo: Si -suspire y Amu se fue de mi habitación cerrando la puerta-
Me saque el piyama y me coloque el bikini, tras estar lista para ir a la playa, salí de mi habitación, me encontré con Jeffry, fuimos juntos caminando hacia la playa. Encontramos a Amu, Lysandro y Castiel, ya habían preparado todo. Me recosté en la toalla, justo en la parte donde todavía nos tapaba la sombrilla, Castiel se me acerco:
Castiel: -algo sonrojado- G-Glen, ¿Quieres que te coloque protector solar? -desvió la mirada sonrojado-
Yo: Claro Casti, muchas gracias -corrí un poco mi cabello y me senté en la toalla-
Castiel: -se coloco el protector solar en las manos, se acerco a mi espalda y me fue pasando el liquido del protector-
Yo: -sonrojada- ¿Y-Ya esta lista mi espalda?
Castiel: Si...por favor, ya puedes voltearte, falta la otra parte -sonrojado-
Yo: -me voltee quedando frente a el- s-si..
Castiel: -comenzó a pasar el protector por mi cara, luego mis brazos, en mi pecho, lo note sonrojado- s-solo falta una parte... p-podrías?... -sonrojado-
Yo: s-si.. -levante un poco mis piernas-
Castiel: g-gracias -me paso el protector por mis piernas demasiado sonrojado- y-ya estas~
Yo: M-Muchas gracias Casti
Castiel se me acerco y me abrazo, en ese momento llego Amu y lo jalo del cabello, se lo llevo a donde habían armado una cancha de voley, los mire y sonreí, me levante, fui caminando por la playa, cuando me di cuenta, me había alejado:
Yo: V-vaya... es mejor volver...
En ese momento una brisa fuerte, levanto un poco de arena, me cubrí los ojos, tras paso la brisa, descubrí mis ojos, mire:
??: -me miraba y estaba frente mio- Nos volvemos a ver, ¿porque anoche tuviste miedo al verme?
Yo: T-tu eres la chica de ayer -me caí al suelo asustada, luego de lo de anoche, ya no se que es ella-
??: -me miro y sonrió- ¿Porque me temes?
Yo: N-no eres humana...
??: -saco sus cuernos de demonio- Obvio, soy un demonio, Glen...
Yo: ¡¿Como sabes mi nombre?!, ¡Yo no te conozco!
??: ...Cierto... olvide presentarme... Soy ...Sara..., mucho gusto -me sonrió y me extendió la mano-
Yo: -la mire sonrojada- e-encantada -tome su mano y me ayudo a levantarme-

Me miro a los ojos, me quede sonrojada, sus ojos grises, estaban mirando fijamente a mis ojos celestes, me tomo de la cintura y me acerco a ella, me sonroje, no podía escapar. Me miro fijamente a los ojos, sonrió, en ese momento llego Jeffry, sus ojos quedaron como platos al ver tal escena, me sonroje, Sara me soltó y dijo:

Sara: Hola.... -sonrió-


(Final del Capitulo 1)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Personajes Percy Jackson (FC) 1era parte.

Percy Jackson (FC) 2: El Viaje

El enigma de las diosas -Capitulo 1: La diosa de las nieves!-