X-Men New Generation -Chapter 3: El Fénix Negro-

X-MEN NEW GENERATION
Chapter 3: El Fénix Negro


Ya han pasado mas de 3 meses, desde que Hakuron y Hakuron llegaron
a la academia. El desarrollo de Hakuron en dicho lugar, había sido muy grande y beneficioso según charles. Hakuron todos los días, iba al Dojo o a practicar el tiro. No quería quedar atrás y quería proteger a Chelsea pasase lo que pasase, ¿Habría comenzado a sentirle aprecio?. 
En fin, en esa mañana, durante la clase del profesor. Charles entro junto a Logan, diciendo que era necesario que Chelsea y Nathaniel fuesen con el. ¿Que seria lo que quería?, no lo sabían. Cuando llegaron al despacho de Charles, allí se encontraba recostado contra la pared el mismo Hakuron, mientras los tres se reunieron. Charles paro la platica para decirles:


-Charles: Tengo que darle una misión a ustedes tres, dado que se han vuelto un buen equipo, les confiare una misión importante.
-Nathaniel: Pero, ¿Porque a nosotros profesor?, El Señor Logan esta mas capacitado que nosotros
-Logan: No me digas señor, me hace escuchar viejo... -Refunfuño-
-Nathaniel: Disculpe, Profesor...
-Logan: ¡SOLO DIME LOGAN!...,malditos mocosos de hoy en día...
-Nathaniel: ...Lo lamento...
-Charles: Pasemos al tema importante, la misión.
-Chelsea: ¿De que trata?
-Charles: Logan quizás quieras salir, podría afectarte levemente...
-Logan: ¡Que estoy bien Maldición!
-Charles: Si tu lo dices
-Hakuron: Prosiga
-Charles: Claro, bueno. Habrán escuchado del "Fénix Blanco", mejor conocida como Jean Grey. ¿Verdad?
-Chelsea: Muy poco... (Pensamientos: Ese nombre me suena de algo...)
-Charles: (Miraba a Logan y suspiró)En fin, como les dije, ella era el "Fénix Blanco". Lo que ahora ah surgido de las cenizas, es el "Fénix Negro". Parece ser un chico como nosotros, un mutante. Pero ah asesinado todo lo que se le ha acerque, no sabe controlarse. Quiero que lo busquen, lo encuentren y lo traigan aquí. Aquí le enseñaremos a controlarse y usar su poder para el bien. ¿Entendido?
-Chelsea: Muy bien, profesor. ¿Cuando empezamos?
-Charles: Ahora, esta preparado un avión que los llevara a Londres, Inglaterra. El lugar en el que el reside.
-Hakuron: Esta bien...


Hakuron, Nathaniel y Chelsea se fueron del despacho del Profesor Charles. Antes de irse Logan, le dijo al profesor:

-Logan: Si se trataba de eso pudo habérmelo encargado a mi... 

Logan cerró la puerta de un portazo, cuando Charles miraba hacia la ventana y dijo:

-Charles: No habrías reaccionado muy bien al encontrarte con el...


Chelsea, Hakuron y Nathaniel abordaron el avión con destino a Londres, Inglaterra. Desde que Chelsea y Hakuron habían salido de Japón, no habían viajado nuevamente en otro avión. 
Al día siguiente, luego de varias horas, al fin habían llegado a Londres, Inglaterra. Se les informo que el "Fénix Negro" estaba en uno de los bosques mas alejados, oh por lo menos por ahí se le había visto. Entonces, solo les quedo ir hacia allí, cuando llegaron vieron a los civiles muy asustados. Hakuron y Nathaniel se acercaron a preguntar, era muy perturbador para la pobre gente lo que iba a pasar. El gobierno de EE.UU, quería mandar una bomba para ver si acababan con el "Fénix Negro" . 
Chelsea solo escucho la charla brevemente, para luego correr hacia el bosque. Su objetivo era claro, buscarlo, encontrarlo y llevarlo fuese por las malas o por las buenas. 
Cuando llegó sal bosque lo estuvo buscando por dos horas, hasta que lo encontró. El chico miró a Chelsea y le dijo:

-Chico: ¿Que buscas aquí?
-Chelsea: A ti, mi nombre es Chelsea. Tranquilo, no busco pelea, solo quiero que me escuches...
-Chico: ...Escucho... 
-Chelsea: Bueno, vengo de la academia del profesor Charles...
-Chico: ¿Quien es ese "profesor"?
-Chelsea: El es como nosotros dos..., "diferente"
-Chico: ¡¡SOMOS MUTANTES!!, ¡La gente nos teme solo por eso!, ¡Nos abandonan y nos maltratan por eso! -Enojado-
-Chelsea: Tranquilo, no te lo digo para que te consumas en fuego...
-Chico: ...Tsk..., sigue...
-Chelsea: Bien, la academia fue creada por el, alguien como nosotros, para personas como nosotros...
-Chico: -Riendo- ¿Y tratas de convencerme para ir?
-Chelsea: Ese es el plan...
-Chico: Para nada...
-Chelsea: ¿Sabes que el gobierno de Estados Unidos, quiere lanzar una bomba aquí?..., solo para de---
-Chico: Solo para destruirme, lo se perfectamente. 
-Chelsea: Entonces ven, si no muchas personas inocentes morirán...
-Chico: ¡¿INOCENTES ESOS BÁRBAROS?!
-Chelsea: No tienes porque alterarte...
-Chico: ¡Defiendes a esas bestias!, ¿Como no molestarme?
-Chelsea: ...Entiendo...


Chelsea se acercó al chico y le acaricio la mejilla, mirándolo fijamente y le dijo:


-Chelsea: ¿Te han maltratado?...
-Chico: ... -Asintió con la cabeza- 
-Chelsea: Yo no te engaño, te prometo que te ayudare...


El chico abrió sorprendido los ojos, mirándola fijamente, la abrazo fuertemente. El estaba tan feliz, esas palabras parecía que las hubiera querido escuchar toda su vida, ¡Alguien que por fin no le traicionaría!, ¡Alguien que lucharía por el!..., pareciese como si fuese un sueño echo realidad. ¿Un ángel habría caído del cielo para ayudarlo?, el no lo sabia. Pero unas lagrimas de felicidad recorrían por sus mejillas, mientras abrazaba a Chelsea. Chelsea se sorprendió y le correspondió su abrazo de la misma manera.
Todo iba bien, perfecto, hasta que... la bomba cayó. No era una bomba nuclear, pero si una bomba. Impactó donde estaban ambos, se podía escuchar perfectamente lo que había pasado. Pero Chelsea le había dicho en el avión a Hakuron y Nathaniel que se quedaran con las personas por si las dudas. Pero ambos desobedecieron y fueron a buscarla. La bomba había causado un daño demasiado notable en el ambiente, pero chelsea. Controlando el hielo, hizo un caparazón el cual los protegió a ambos. El chico estaba sobre Chelsea, el hubiese estado dispuesto a perder su vida para protegerla..., luego de unos minutos, Chelsea había quitado el caparazón, vio al chico sobre ella, se había sonrojado y había entendido un poco lo que el había echo por ella y lo que ella hizo por el. El chico, cuando se removió el caparazón la miro a los ojos sonrojado, tomando aire como si le faltara hasta que le dijo:


-Chico: M-Mi nombre es Thunder..., encantado...
-Chelsea: Encantada, Thunder -Sonriendo sonrojada-
-Thunder: -Besé su frente- Gracias por no mentirme... -Sonrisa-
-Chelsea: Yo jamas te mentiría -Sonrisa- 


Chelsea y Thunder se volvieron a poner de pie, cuando llegaron Hakuron y Nathaniel, los cuales se habían puesto completamente celosos de encontrar tan cercano a Thunder de Chelsea. Salieron caminando de nuevo hacia el pueblo, donde un poco mas alejado, se encontraba el avión que habían pedido antes de irse a buscar a Chelsea, Hakuron y Nathaniel. Al llegar al pueblo, la gente la cual se había refugiado en la iglesia, temerarios de la bomba. Habían salido al ver que sus héroes habían regresado, pero al ver a Thunder con ellos, le comenzaron a gritar a Thunder:


-Gente del pueblo: ¡ASESINO!, ¡DEMONIO!, ¡PÚDRETE EN EL INFIERNO!, ¡MAL NACIDO!


Thunder miraba al suelo mientras los ignoraba, el pasaba su brazo por el cuello de Chelsea. Chelsea, enojada, al ver como lo trataban se paro y les grito:


-Chelsea: ¡USTEDES SON LA VERDADERA ESCORIA!, ¡USTEDES SON LOS INHUMANOS!


Thunder le miraba sorprendido igual que Hakuron y Nathaniel. La gente del pueblo se quedo con la boca abierta, de una cabañita, había aparecido un anciano, el cual tenia un rostro decaído pero amable a la vez, se había acercado mirando a Thunder y Chelsea. La gente del pueblo pareciese tener algo de desprecio por el viejo y a la vez respeto. El viejo miro a Chelsea y le dijo:


-Viejo: Tienes razón, somos inhumanos por maltratar a otra persona, aunque la gente de este pueblo le considere un demonio, lo llamen hijo del diablo y lo hayan maltratado tanto..., yo... aun lo veo como a mi pequeño nieto, el cual siempre ah tenido un corazón amable, puro y benevolente...


Thunder se sorprendió y recibió un cálido abrazo por parte del viejo, el cual siempre lo había querido y le llevaba alimentos al chico al bosque, al cual el mismo se había exiliado para no estar con la gente del pueblo, donde el viejito le había construido en otra época una cabaña para que viviera y a la que a veces el mismo viejo se quedaba con su nieto, cuando el ya dormía o enfermaba, para cuidarlo. Thunder dejo recorrer unas lagrimas por sus mejillas, sus ojos esmeralda se habían posado en los ojos marinos de su abuelo. 
Mas tarde, el abuelo le dijo a Thunder que debería ir a esa academia del profesor Charles, pero Thunders le dijo que no iría, que no quería dejar a su abuelo solo. Cuando apareció Logan el cual bajaba del avión enojado porque lo habían echo esperar. Chelsea le contó lo sucedido, Logan recibió una llamada del profesor Charles y lo puso en el altavoz:


-Charles: ¿Vendrá el joven Fénix?  
-Logan: No quiere irse sin su abuelo, pff. Sentimentales...
-Charles: Logan..., bueno. En ese caso, traed también al abuelo. No seria bueno que el fuese y solo se aislé... (Fin de la llamada)
-Logan: Ya oíste niño, tu abuelo viene.



Logan llevo al abuelo de Thunder, Thunder, Chelsea, Nathaniel y Hakuron al avión. El cual, despego cuando todos sus pasajeros habían subido y se habían sentado. Yendo con destino, el volver a la academia del profesor Charles.


(Continuara....)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Personajes Percy Jackson (FC) 1era parte.

Percy Jackson (FC) 2: El Viaje

El enigma de las diosas -Capitulo 1: La diosa de las nieves!-