X-Men New Generation -Chapter 2: ¿Rival? -

                                                                 X-MEN NEW GENERATION
Chapter 2: ¿Rival?




Días después de la llegada de Chelsea y Hakuron. Había anochecido, Chelsea dormía tranquilamente en su cama cuando escuchó que alguien golpeaba la puerta de su habitación. Abrió la puerta , mientras se frotaba los ojos lentamente por el sueño y vio a Nathaniel, el cual parecía estar nervioso. Nathaniel la abrazo sonrojado, luego le dijo que entrara y cerro la puerta. 
Era de noche y Chelsea y Nathaniel estaban solos, Nathaniel cayo con Chelsea debajo de el en la cama, Chelsea lo miro y noto que ya se había dormido, sonrió, le acaricio los cabellos y lo coloco mejor en la cama, se daban las espaldas dormidos, ambos cayeron al sueño. A la mañana siguiente Charles y Logan fueron a la habitación de Chelsea, quedaron mirando la imagen de Nathaniel y Chelsea cara  a cara, Logan hizo lo que pudo, agarro el colchón, lo volteo y los hizo caer a ambos, Chelsea y Nathaniel se despertaron en el suelo y los miraron:


-Logan: ¿La parejita quería seguir durmiendo?
-Nathaniel: ¿C-Como?
-Chelsea: ¡HEY! ¡NO PUEDES TIRAR A LA GENTE MIENTRAS DUERME!
-Logan: Si puedo, ¿Que no ves que lo acabo de hacer?

Chelsea lo miro enojada, Nathaniel la  tomo de la mano para que se tranquilizara, Chelsea se sonrojo, Charles y Logan miraron con asombro todo, aunque a Charles parecía divertirle la escena, y Logan más que nada se sentía incomodo en aquel lugar, aquel hombre en silla de ruedas dijo:


-Charles: Bueno, recuerden que esto también es un instituto. 


Chelsea enojada saco a Logan y Charles de la habitación, agarro la ropa que le dejo Logan y se metió al baño para cambiarse. Nathaniel se cambio en la habitación, le dijo a Chelsea que la esperaría en el salón principal, fue al salón, donde se encontró con Hakuron. Chelsea llego al salón principal, era muy amplio, todas las miradas quedaron totalmente en Chelsea, sus cabellos delicados marrones llegaban hasta su cintura, no la pasaban, sus hermosos ojos claros como el cielo, su tez blanca, vestía una gabardina negra, una remera a rayas azules y negras, falda negra, medias rayadas tipo gotico, zapatillas negras que le llegaban a las rodillas y muñequeras largas en sus manos a rayas aguamarina y negro. 
Todos, tanto como los chicos como las chicas quedaron impresionados al ver a semejante chica, tan hermosa y tan delicada, Chelsea se abrió paso hasta Hakuron y Nathaniel, Charles dijo:


-Charles: Ella es Chelsea , tiene 15 años, espero la integren bien en el grupo.


De otra parte del salón se había escuchado una carcajada. Fue una chica de cabellos negros ondulados que pasaban su cintura, ojos miel y tez blanca y dijo:


-Chica: ¿Te crees la gran cosa?
-Chelsea: Pues no puedo negar que de seguro soy mejor que tu. 


La chica ardió en llamas mostrando su forma "diferente", Chelsea solo rió, La chica le lanzo una bola de fuego, Chelsea atrapó el fuego dejandolo encerrado en una bola de hielo, Charles aplaudió a Chelsea y dijo:


-Charles: Bien Chel, veo que sabes controlarte, mucho mas de lo que me esperaba -Sonrisa-

Chelsea sonrió y dejo a la chica, se volteo dándole la espalda y volvió con Nathaniel y Hakuron. La gente miro totalmente asombrados a Chelsea, la chica solo se enojo al ver que ella había quedado mal y Chelsea había quedado bien. La chica estaba totalmente celosa, ardía en llamas porque Chelsea la había dejado humillada como si nada.

(Continuara...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Personajes Percy Jackson (FC) 1era parte.

Percy Jackson (FC) 2: El Viaje

El enigma de las diosas -Capitulo 1: La diosa de las nieves!-