Al otro lado del Espejo (1)





                                                 AL OTRO LADO DEL ESPEJO


"Glen!, Glen! ¡NO TE VOLTEES!", fueron las ultimas palabras que escuche , pero.. lo ultimo que vi, fue a mi madre abrazándome de la nada dándole la espalda a alguien, que no alcance a ver hasta que, escuche el sonido de un arma disparar, no era la policía, que se había acobardado, a excepción de unos oficiales que estaban con dos detectives. El revolver disparar fue lo ultimo que escuche, junto con el impacto de la bala, ....no, no le dio a ningún detective, ni ninguno de los valientes oficiales que estaba con ellos junto con 30 personas mas de rehenes y otros 10 aliados del criminal apuntando, pero, todos quedaron petrificados tras ver a quien le dio la bala, no llego a mi porque un detective, poniendo en riesgo su vida de que los otros criminales le dispararan, me jalo del brazo y me aparto, pero vi, perfectamente... como la bala atravesaba el corazón, su cuerpo callo al suelo, ya estaba muerta en menos de lo que podía imaginar, comense a llorar y en ese mismo instante , sin saber porque, comense a perder la consciencia, poco a poco veía mas borroso hasta desmayarme, no se que paso luego, pero desperté en el hospital. Solo que al momento de despertar, mis ojos estaban cubiertos, reconocí que era el hospital por el sonido, las enfermeras hablando, los doctores, junto a mi cama estaban sentados cada uno en una silla, mi padre y mi hermano mayor, ambos no tenían idea que podían hacer, tras un rato de silencio, uno de ellos se levanto y fue a hablar con los médicos, reconocí que fue mi padre, porque mi hermano mayor comenzó a hablarme tras que el se había ido, me dijo que ya habían detenido a los culpables, que mama había muerto sin remedio,  me contó todo lo que estuvo pasando. Aunque mis ojos estuviesen tapados, tras escuchar todo, no pude evitar comenzar a sentirme triste, nostálgica, extrañando a mi madre, espere a que mi papa llamara a mi hermano, el se levanto y se fue caminando con el, tras salir de la habitación cerro la puerta, comense a llorar, mis lagrimas caían sin remedio, aunque estuviesen mis ojos tapados, seguían cayendo, "no hay remedio para la muerte", comense a pensar, "Mama se fue...... No es justo... ¿porque?, ¿porque tenia que pasar?". Sin darme cuenta, la puerta volvió a abrirse, tras escuchar el ruido leve, voltee a ver, aunque tuviese los ojos tapados y no pudiera ver quien entro, fue un reflejo. El recién llegado obviamente noto mis lagrimas y dijo:

-Tranquila pequeña, se lo que has vivido...

Reconocí esa voz, era la voz del detective que me salvo, escuche su pasos, se acerco a mi y me beso la cabeza, se sentó en una de las sillas que estaban frente a mi cama, pude escuchar entre los ruidos, claramente que el prendía un cigarrillo. Voltee mi cabeza, el solo parecía haber echo una mueca por lo que diría a continuación:

-Creo que ya has sufrido bastante, pero... ¿puedo hacerte unas preguntas pequeña?
-Claro...
-¿que hacían tu y tu madre ahí?
-¿Que tiene de malo?, esa compañía es donde trabajaba mi madre...
-Ya veo. No hay mas preguntas, espero te recuperes

El detective se volvió a poner de pie, me acaricio la cabeza y se fue de la habitación caminando.


(Continuara...)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Personajes Percy Jackson (FC) 1era parte.

Percy Jackson (FC) 2: El Viaje

El enigma de las diosas -Capitulo 1: La diosa de las nieves!-