La Caída del Olimpo




LA CAÍDA DEL OLIMPO






No queda tiempo, no contare mucho, mis viajes han sido demasiados. Hasta que, llegue al Olimpo, creí que podría destruirlos a todos, esos malditos, que me obligaron a... Asesinar a mi familia, corrí, llegue, me temo que... Fueron demasiado fuertes. Eso es lo ultimo que recuerdo, pero... ¿porque aun no puedo despertarme de este sueño?, ya eh vuelto a ver toda mi vida, mi venganza... y mi caída. Comenzaron a caer mis lagrimas:

-...Soy un inútil, no pude completar mi venganza...

Escuche un susurro, pregunte quien era, cada vez hablaba un poco mas fuerte, hasta que al final dejo de susurra y me grito:

-¡ABEL!
-¿Quien es?
-Gea, veo que no lo conseguiste...
-Es muy notorio... ahora su capricho, no tendrá final...
-Abel, ¿no....la....has....visto...?
-¿Que cosa?

Voltee a verme y Gea había desaparecido, volví a dormirme, sin soñar, mi mente estaba en blanca, lo único que ahora había, era, "¿Quien es la persona que dijo Gea?", comense a pensar, "Si fuese una diosa, seria mala...", en ese momento, reaccione, me di cuenta, no estaba dormido. Me habían tapado los ojos, "¿con que me han cubierto los ojos?", pensé. Suspire,  "¿que fue eso?", voltee la cabeza, aun seguía con que creía que podía ver, pero no. Pero escuche los gritos de las musas del templo, "¿este es el templo de Apolo?", escuche claramente el grito furioso y horrorizado del dios sol:

-¡¿QUE ESTAS HACIEND-----!?

Luego de eso, escuche que habían sacado una espada y cortado algo, tras escuchar eso escuche muy claramente  los pasos de alguien, esa persona, me desato la venda de mis ojos, al caer la venda, pude ver claramente el rostro de quien había entrado, una hermosa chica, mire un poco detrás de ella y todas las musas estaban muertas, en una de sus manos tenia la cabeza del dios sol ,me sorprendí, ella se me acerco y me desencadeno. "pero.. ¿Quien eres?.. no te diste cuenta... ¿Que has echo?"

-Solo desafié a los demás dioses
-¡¿?! ¿c-como puedes---
-¿leer la mente?, es fácil...
-N-No iba a...---
-¿Decir eso?, no me engañes

Me sonrió y comenzó a caminar hacia la puerta principal del templo, la seguí. "Acaso, ¿una diosa me ha salvado la vida?", la observe un rato... "Realmente es hermosa".

(Continuara...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Personajes Percy Jackson (FC) 1era parte.

Percy Jackson (FC) 2: El Viaje

El enigma de las diosas -Capitulo 1: La diosa de las nieves!-