La niña y el Castillo de Cartas




Bueno, hoy quise escribir una pequeña historia. La cual jamas tendrá una continuación escrita, lo que puede pasar mas adelante se los dejo a su criterio y imaginación, como siempre.




Hace bastantes años, había una niña, la cual jugaba toda las noches sola. Sus padres siempre querían ayudarla, le compraron siempre lo que ella quería, los juguetes que quería, la ropa que le gustaba, todo. Ella se peleaba mucho con su hermano mayor, al parecer de ella, el siempre la odio. 
Aquella niña, solía estar antes, siempre acompañada de mucha gente, jugaba con otros niños y niñas, tenía muchos amigos.

.... Pero nada es para siempre, ¿Verdad?....

La niña cuando era muy pequeña fue mordida por su fiel perro en el ojo y llevada urgentemente al hospital. De lo cual la niña se recuperó, pero cuando volvió a disculparse con el can..., este ya había partido a una mejor vida....


Cuando ella se cambió de instituto creyó que seria todo igual, oh, cuanto te equivocaste pequeña. El primer día de clases la niña no paraba de llorar por extrañar a su madre, la cual trabajaba en un instituto cercano al de su hija. 
Los siguientes días parecían normales, se hablaba con las personas y parecía ya haber echo una amiga. Pero la vida tiene dos caras, ¿Verdad?

En ese entonces esa niña tenía 5 años de edad, cuando paso. Un día fue invitada a un cumpleaños de uno de sus compañeros de colegio. Ella fue, cuando volvió sonriente, ella quiso decirle a su abuela todo. La niña amaba a su abuela y la admiraba muchísimo, pero cuando fue a la habitación de su abuela para darle la noticia de que había vuelto se encontró con su segundo shock, su querida abuela, al igual que el fiel canino, habían pasado a una mejor vida. En un mundo donde la gente no sufre, ¿Verdad?, donde solo son felices...


Para mediados casi finales de año, la niña estaba en la habitación de su madre viendo la televisión con su querida madre, cuando en un momento su madre colapsa y cae al suelo. La niña llorando bajó a buscar a su padre, y hermano. Los cuales llevaron a su madre al hospital. A finales de año, la madre de la niña también partió a una mejor vida, dejando, cuatro corazones rotos. 
La niña nunca volvió a ser tan feliz como antes, su padre, hermano y abuelo siempre la animaban y consentían, a pesar de todo. Ella tenía un gran hueco en su corazón..., algo que no creyó que sería reparado. 

La pequeña no tuvo amigos, todos la dejaban de lado, sus compañeros de colegio siempre la dejaron en la eterna soledad, total si ellos se aburrían, irían unos momentos con ella y luego se irían.
Tuvo una niñera que tenía cara de ángel, y termino siendo una malvada bruja. 
Luego, vino otra niñera de cabellos rubios, y ojos azules como el cielo, ¿seria un ángel?, para la niña fue siempre como una segunda madre, la cual no quería que se volviese a ir jamas.
Cuando llegó a quinto grado, la niña repitió y fue cambiada de la mañana a la tarde. Allí creyó que todo cambiaría, al principio fue diferente, pero todo volvió a ser igual, siempre en la eterna soledad. 

Su abuelo siempre le dijo que aquella mujer de cabellos rubios, su nueva niñera, era un ángel. Todos volvieron a compartir sonrisas, risas y la felicidad volvió. 

El padre de la niña, con el tiempo, tuvo una novia, pero nada bueno salió de allí, lastimando el corazón del padre. Con el tiempo, tuvo otra relación, que terminó igual. 
La niña lloraba por las noches, dado que no podía hacer nada para ayudar a su padre mas que estar a su lado y sonreír para que el no llorase más. 
La niña pensaba que ella podría cargar con las heridas de todos sus seres amados, que ella podría curarlas y borrar las heridas, e hizo lo mejor que pudo.


Luego, cuando la niña se inscribió en otra escuela, que era para cumplir su sueño de ser artista, soñó nuevamente con no estar en la eterna soledad de nuevo. Pero la soledad siempre esperó a la niña, que era la única con la que estaba y la única que la entendía. El corazón roto de la niña se fue quebrando más y más.  Aquella chica, siempre ocultaba sus personalidades, creía que si todos la miraban como una chica tierna y amable así la querrían, así que ocultó la sabiduría de su mente.
Pero como ya lo dije, la soledad y ella siempre están de la mano. Durante el cumpleaños de su abuelo, ella quería sorprenderlo con muchos dibujos y decirle muchos "¡Te quiero abuelo, Feliz cumpleaños!". Pero..., su abuelo murió en su mismo cumpleaños, justo antes de que ella le pudiera decir "Te quiero, feliz cumpleaños" . 

La chica llora, quiere ocultarlo pero no puede, la soledad sigue abrazándola, a pesar de que la niña sabe que no esta sola, su padre y su hermano siguen con ella, la quieren mucho y siguen mimándola siempre que puedan. La niña de vez en cuando, tiene dolores en el interior de su cuello y punzadas en su pecho. ¿Que significa eso?...


Un día la chica creyó que si armaba un castillo de cartas con sus sentimientos, anhelos, tristezas y demás, podría dejar de sufrir tanto. Así que comenzó poco a poco a hacer el castillo, no le importara jamás cuanto le tarde, ella construirá ese castillo. Ella no esta sola, ¿Verdad?. Tiene a su padre y su hermano.
Y si el castillo se derrumba, ella volverá a armarlo. 




FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Personajes Percy Jackson (FC) 1era parte.

Percy Jackson (FC) 2: El Viaje

El enigma de las diosas -Capitulo 1: La diosa de las nieves!-